VALLESSALUD SIGLO XXI

Cabanillas del Campo
Cuidado de la salud

Opiniones VALLESSALUD SIGLO XXI

¿Qué tipo de servicios ofrece VALLESSALUD SIGLO XXI? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre VALLESSALUD SIGLO XXI?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

VALLESSALUD es una empresa dedica al cuidado de la salud en la rama estpetica, trabajo para esta empresa desde hace 3 años como administradora, me encargo especidicamente de llevar las cuentas, paqutes y que todos los insumos sean repartidos de forma equitativa a las terapeutas, buena paga y horarios comodos, recomendado.

El conocimiento y referencias que tengo de VALLESSALUD SIGLO XXI me permiten evluarla como una compañía confiable para clientes y trabajadores

VALLESSALUD SIGLO XXI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa VALLESSALUD SIGLO XXI. Buscan Peluquero/a. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

EMP

Peluquero/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de VALLESSALUD SIGLO XXI ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

VALLESSALUD SIGLO XXI Preguntas frecuentes