Vallmersan 2008

Calle rosa dels Vents (ur Vallmoll Para), 15, Vallmoll, 43144 , Tarragona
Calificación 3.8/5

Opiniones Vallmersan 2008

3.8

En Vallmersan 2008 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vallmersan 2008?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Esta empresa agrícola tiene todo para crecer y ser una de las mas grandes en la ubicación y zona que tienen. Sus procesos han cambiado a ser amigables con el ambiente y esto ha atraido a mas clientes y a mas personas que quieren trabajr ahí.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Vallmersan 2008
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor de productos agrícolas, industriales, productos químicos, mercancías peligrosas, fitosanitarios y fertilizantes, me he sentido muy valorada y como dependienta tengo buenas remuneraciones

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Vallmersan 2008 dedicados a el comercio al por mayor y al por menor de productos agricolas, industriales, productos quimicos, mercancias peligrosas, fitosanitarios y fertilizantes. Os diré que es un excelente lugar para trabajar, tiene grandes beneficios y una excelente paga. Tienen una excelente administración en la que he estado muy buena, el trabajo con los empleados se trata de manera excelente.( trabaje como distribuidor), buen pago ademas de buena experiencia.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Vallmersan 2008?

El tema Vallmersan 2008 de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí?

Vallmersan 2008 Preguntas frecuentes