Valls Climent

Calificación 4.3/5
TORTOSA A L'ALDEA, s/n KM 2 200. 43500 TORTOSA. (TARRAGONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Valls Climent

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Valls Climent?

¿Qué quieres saber sobre Valls Climent?

dina
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Antes de comenzar a trabajar acá tenía muchas deudas pero las he podido solucionar gracias a los incentivos económicos con los que cuento en este momento por laborar acá en el área del comercio al mayor de maquinarias y equipos . No tengo la menor inseguridad de que me seguirá yendo de lo mejor ya que esta labor me lo garantiza.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi trayectoria laboral tomó un nuevo rumbo apenas comencé a trabajar en Valls Climent. Recibí demasiados consejos y ayuda . Fué una oportunidad increíble para la práctica de mi desarrollo profesional.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Excelente empresa con una trayectoria muy buena. Como equipo de trabajo, aportamos todos nuestro conocimientos para resolver cualquier eventualidad, en un ambiente comercial lleno de entusiasmo y colaboración. Devengamos excelentes sueldos y muchas bonificaciones mas.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Se les tienen dados muy buenos comentarios y puntuaciones a la empresa, entregados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento y va de la mano con el desarrollo profesional de los empleados que colaboran con ella actualmente.

No es muy fácil saber el ambiente laboral que tiene la empresa, pues la información es muy escasa, sería muy bueno que la información aumentara para tener en cuenta los factores que a los empleados más les satisfacen o que les gustaría mejorar.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Valls Climent, con 65 años de trayectoria, nos dedicamos a la comercialización, reparación, mantenimiento e ingeniería en proyectos de refrigeración, pesaje, automatización, control industrial y equipamientos comerciales. Como equipo de trabajo, nos apoyamos en nuestras capacidades y propiciamos un ambiente laboral cómodo y colaborativo. Por nuestro desempeño eficiente devengamos salarios satisfactorios.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Mi padre ha dedicado muchos años de trabajo a la empresa Valls Climent, le ha otorgado buenas oportunidades de crecimiento, y esta de mas decirlo estabilidad laboral, el es un hombre muy agradecido y realiza siempre bien su trabajo.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Valls Climent ! ¡Tu opinión cuenta!

Valls Climent Preguntas frecuentes