Valmet

Polígono Malpica, Calle A, 16, 50016 Zaragoza
CIF: B50201482 Teléfono: +34 976 57 24 87
Servicios de TI

Opiniones sobre Valmet

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Valmet?

¿Qué quieres saber sobre Valmet?

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Como he visto que aparentemente es una empresa donde como profesional puedes crecer me interesó trabajar allí pero ahora mismo estoy buscando un poco más de información acerca de si esto es verdad. De verdad me gustaría ser parte de un sitio así donde puedes crecer como trabajador y que además encaja muy bien con un profesión.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Valmet es una empresa grandiosa para trabajar por sus oportunidades de crecimiento, sus amplios y modernos espacios de trabajo, y el buen sueldo y prestaciones que ofrece a sus empleados. Fue una oportunidad que me brindó con valioso aprendizaje y experiencia laboral.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Valmet
Es una empresa de reparación de maquinaria industrial, me he sentido muy apoyada en mi estancia y los salarios son altos, estoy muy agradecida de mi desarrollo en la empresa, y de mis buenos jefes.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Mi situación de crecimiento laboral se ha estancado por lo que estoy en búsqueda de nuevas oportunidades y me topé con la compañía Valmet que se encuentra situada en Zaragoza y es el desarrollador y el proveedor líder a nivel mundial de tecnologías, automatización y servicios para las industrias de la celulosa, papel y energía. Me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo, ya que investigué que la empresa ofrece crecimiento profesional ¿valdrá la pena mandar mi CV?

¿Para ser AUT Service Engineer de Valmet es necesaria la experiencia en un cargo similar?

Se dice que en Valmetdedicada a Servicios de TIlos beneficios para los empleados son iguales para nacionales y extranjeros.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Valmet que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Valmet busca personas para el cargo de Sales Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Valmet. Buscan un Control Optimization Service Engineer.

Valmet Preguntas frecuentes