Calificación 3.7/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Valmodomus

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Valmodomus?

¿Qué quieres saber sobre Valmodomus?

Marta S Castell
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Servicio negligente. Esperas constantes y total desidia con los posibles clientes. Incompetencia casi profesional en comunicación e información. En resumen, una experiencia muy mala.

He tenido la misma experiencia. Lo que dice es totalmente verdad

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Valmodomus es una empresa dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles situados en las provincias de Madrid y Toledo. Tengo entendido que hay un proceso de selección abierto actualmente en donde no hay muchos candidatos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenas noche, por medio de internet me he topado con "Valmodomus" una empresa de alquiler de inmuebles con años de experiencia, les comento que trabaje en una empresa similar pero acabo de renunciar debido a que mi jefe era muy irrespetuoso y toxico además me colocaba a laborar largas jornadas de trabajo y ningunas fueron cancelas. Estoy interesado en saber si en "Valmodomus" ocurre este tipo de situaciones, gracias.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Valmodomus
Trabajar en una empresa tan grande te ofrece grandes posibilidades y hace que veas como funcionan la cosas más allá de una pequeña empresa, trabjo como asesora comercial de al emrpesa inmobiliaria y ha sido una pasada desarrollarme en el área.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Valmodomus
Un ambiente sensacional de trabajo, personas positivas, con energía y una buena vibra, trabajo en la agencia inmobiliaria hace unos meses y me ha ido muy bien, los sueldos son buenos y se pasa bien con los colegas.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Con localización en Madrid y Toledo, está dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles. Estan especializados en la venta de inmuebles, tanto de obra nueva y segunda mano, destacan por una gran oferta de productos procedentes de adjudicaciones bancarias, venta y alquiler de viviendas, obra nueva, alto standing, segunda mano, valoración gratuita de su vivienda y asesoramiento financiero

Un gran equipo de profesionales a su entera disposición; los cuales le asesorarán de principio a fin en la búsqueda de su nuevo hogar así como un servicio financiero el cual se adaptará a sus necesidades la cuestión de las ventas se encuentra bien, han estado creciendo y eso significa desarrollo lo cual brinda un panorama positivo en cualquier sentido.

Se le clasifica como una microempresa con 4 empleados según datos recientes, los que me parecen pocos para la labor que realizan en esta empresa, se dice también, que el 3 de ellos cuentan con contratos fijos, y el otro por contrato eventual, lo que indica que la empresa apuesta más por mantener responsabilidades fijas.

Como recomendación, hace falta disponibilidad y actualización de información, se sabe muy poco acerca de esta empresa. Si deseas obtener más información te recomiendo que consultes su página web: http://www.valmodomus.com/es/contactar

¿Valmodomus canceló los viajes de negocios debido a COVID-19?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Valmodomus hay pocas noticias.

Valmodomus Preguntas frecuentes