Valmopsur

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Valmopsur

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Valmopsur?

¿Qué quieres saber sobre Valmopsur?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

(eliminado por el administrador) a mano armada

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Valmopsur es una excelente empresa dedicada a la venta y alquiler de maquinarias de construcción, me han comentado que necesitan personal para el área comercial, es necesario tener experiencia en ventas y asesoramiento al cliente. Excelente oportunidad laboral no es necesario cumplir con muchos requisitos.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Valmopsur es una empresa de comercio al por mayor de maquinaria para madera y metal. Acostumbra a brindarle a su equipo de trabajo horarios flexibles y por turno. Ademas sin incluir los descansos entre jornada

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

como ya sabéis Valmopsur es concesionario oficial de Volvo en córdoba. trabajo en las oficinas administrativas, como auxiliar, es una empresa muy responsable con sus empleados, brinda incentivos que mantienen el ambiente muy motivado, trabajamos en buen rollo y ademas tenemos buenos salarios.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Tengo un puesto administrativo en donde brindo facilidades para el alquiler de máquinas usadas de la empresa. Es una compañía muy seria que prevé la mejor calidad en su maquinaria y de igual forma que intenta mantener lo más estable posible a su personal por medio de pagos aceptables y a tiempo, además de algunos beneficios exclusivos que son muy ventajosos.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Desde 1996, Valmopsur se ha especializado en el sector de venta y alquiler de maquinaria de construcción y producción.
En estos años han obtenido un gran conocimiento de comercio internacional y les ha permitido cosechar excelentes relaciones con clientes en diferentes latitudes, ofreciendo siempre un servicio completo y personalizado, llevando su máquina a cualquier puerto del mundo sin preocupaciones. Sus perfiles profesionales más solicitados choferes y técnicos operarios de maquinarias, comercialización, asesor de venta y administración.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

¿Qué emociones despierta en ti Valmopsur ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Valmopsur Preguntas frecuentes