Opiniones Valonga Barcelona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:50 con un promedio de 4 estrellas
Évaline noticias

Algo nuevo de Valonga en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

Medallas para nuestros vinos en el CERTAMEN TOPWINE

Esta última semana de mayo se han entregado los premios del CERTAMEN TOP WINE 2020 y nuestros vinos han conseguido muy buenas puntuaciones. 2 medallas de ORO: Una para nuestra recién aparecida GARNACHA y la segunda para nuestro imparable vino dulce SOFIA. Nuestro nuevo vino blanco CLARALUNA ha obtenido una estupenda medalla de PLATA. Tenemos […]

La entrada Medallas para nuestros vinos en el CERTAMEN TOPWINE se publicó primero en Finca Valonga desde 1931.

Alexia

Valonga
Gran ambiente de trabajo. Colaborativo y desarrollador, trabajo hace tres años en la empresa en el cultivo de la vid, elaboración y distribución de vinos y he crecido mucho como profesional y eso se agradece principalmente a los jefes.

Azucena

En Valonga se trabaja bajo un clima laboral muy agradable, con grandes compañeros, todos muy profesionales y colaboradores, tengo excelentes jefes y un buen pago, en términos generales el trabajo es genial en esta empresa dedicada al mercado de los vinos, nueces y aceite de oliva.

oriol

La empresa dedicada a la producción de vino, ofrece trabajo comúnmente a personas con experiencia dentro del cuidado de bodegas, así como en sus diversos campos laborales como lo es el restaurante, ofrece un sueldo acorde al campo laboral, así como prestaciones y un horario por lo general fijo

noemi

la empresa necesita de personas que tengan conocimientos en el área del Cultivo de la vid, elaboración y distribución de vinos. La empresa tiene que tener personas dentro de ella que se dediquen a la elaboración de los vinos. Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.
Un punto muy importante entre sus fortalezas es que se les ha preguntado a los empleados que tan probable es que recomienden trabajar dentro de la empresa y ellos aunque ha habido opiniones diversas la mayoría ha dicho que es muy probable. Esto da un voto de confianza a la relación que tienen entre el empleado y el empleador.

Yol

En Valonga somos viticultores y productores de vino, aceite de oliva y frutos secos de gran calidad. Formamos un equipo altamente cualificado quienes procuramos cumplir con los estándares establecidos, dentro de un ambiente cómodo, dinámico y cooperativo. Gracias a nuestro desempeño, percibimos buenos salarios y beneficios, contando con cierta flexibilidad horaria.

Xoel

Hola buenas tardes he visto este anuncio de empleo en el cual estoy interesado, por otro lado, en este sentido solo tienen opiniones positiva y me da una mayor confianza para apuntar Tengo una duda ¿Cual seria el horario? Espero responderte que necesito saber.

Esperamos tu comentario acerca de Valonga. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Déborah noticias

Ultima Actividad de Valonga en Twitter, ¿Podéis decir lo que pensáis?

Estamos preparando un nuevo vino de garnacha, en brevisimo estará listo... os gusta la etiqueta? . . . #garnacha… https://t.co/acs2CjNi3O

Almudena noticias

Visitad el sitio web oficial de Valonga y ved la última noticia

Nuevas añadas y excelentes puntuaciones para nuestros vinos

Acaba de aparecer la 15ª edición de la guía Wine Up! 2020 con más de 1100 vinos y destilados catados, puntuados y comentados en sistema de cata ciega. Es la única guía que cata a ciegas y tiene una sola voz crítica. También es la única del mundo que hace una valoración de los vinos […]

La entrada Nuevas añadas y excelentes puntuaciones para nuestros vinos se publicó primero en Finca Valonga desde 1931.

Nieves noticias

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de Valonga?

Nuestros vinos siguen cosechando premios, a primeros de marzo hemos recibido las siguientes medallas en el concurso CATAVINUM WORLD  WINES&SPIRITS COMPETITION 2020: MEDALLA ORO:         FINCA VALONGA CHARDONNAY 2019 MEDALLA ORO:         FINCA VALONGA SOFIA 2018 MEDALLA PLATA:    FINCA VALONGA TRES TERESAS 2015 Os dejamos enlace a la […]

La entrada El concurso CATAVINUM WORLD WINE&SPIRITS COMPETITION 2020 concede medallas a nuestros vinos se publicó primero en Finca Valonga desde 1931.