Opiniones Valonga Barcelona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:50 con un promedio de 4 estrellas
noemi

la empresa necesita de personas que tengan conocimientos en el área del Cultivo de la vid, elaboración y distribución de vinos. La empresa tiene que tener personas dentro de ella que se dediquen a la elaboración de los vinos. Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.
Un punto muy importante entre sus fortalezas es que se les ha preguntado a los empleados que tan probable es que recomienden trabajar dentro de la empresa y ellos aunque ha habido opiniones diversas la mayoría ha dicho que es muy probable. Esto da un voto de confianza a la relación que tienen entre el empleado y el empleador.

Yol

En Valonga somos viticultores y productores de vino, aceite de oliva y frutos secos de gran calidad. Formamos un equipo altamente cualificado quienes procuramos cumplir con los estándares establecidos, dentro de un ambiente cómodo, dinámico y cooperativo. Gracias a nuestro desempeño, percibimos buenos salarios y beneficios, contando con cierta flexibilidad horaria.

Xoel

Hola buenas tardes he visto este anuncio de empleo en el cual estoy interesado, por otro lado, en este sentido solo tienen opiniones positiva y me da una mayor confianza para apuntar Tengo una duda ¿Cual seria el horario? Espero responderte que necesito saber.

Esperamos tu comentario acerca de Valonga. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.