Valonga

Calificación 3.6/5
DEL GENERAL MITRE, 99 08022 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: A08893679 Teléfono: 932114112
Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Valonga

3.6

En Valonga se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Valonga?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Valonga
Gran ambiente de trabajo. Colaborativo y desarrollador, trabajo hace tres años en la empresa en el cultivo de la vid, elaboración y distribución de vinos y he crecido mucho como profesional y eso se agradece principalmente a los jefes.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Valonga se trabaja bajo un clima laboral muy agradable, con grandes compañeros, todos muy profesionales y colaboradores, tengo excelentes jefes y un buen pago, en términos generales el trabajo es genial en esta empresa dedicada al mercado de los vinos, nueces y aceite de oliva.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada a la producción de vino, ofrece trabajo comúnmente a personas con experiencia dentro del cuidado de bodegas, así como en sus diversos campos laborales como lo es el restaurante, ofrece un sueldo acorde al campo laboral, así como prestaciones y un horario por lo general fijo

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

la empresa necesita de personas que tengan conocimientos en el área del Cultivo de la vid, elaboración y distribución de vinos. La empresa tiene que tener personas dentro de ella que se dediquen a la elaboración de los vinos. Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.
Un punto muy importante entre sus fortalezas es que se les ha preguntado a los empleados que tan probable es que recomienden trabajar dentro de la empresa y ellos aunque ha habido opiniones diversas la mayoría ha dicho que es muy probable. Esto da un voto de confianza a la relación que tienen entre el empleado y el empleador.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Valonga somos viticultores y productores de vino, aceite de oliva y frutos secos de gran calidad. Formamos un equipo altamente cualificado quienes procuramos cumplir con los estándares establecidos, dentro de un ambiente cómodo, dinámico y cooperativo. Gracias a nuestro desempeño, percibimos buenos salarios y beneficios, contando con cierta flexibilidad horaria.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenas tardes he visto este anuncio de empleo en el cual estoy interesado, por otro lado, en este sentido solo tienen opiniones positiva y me da una mayor confianza para apuntar Tengo una duda ¿Cual seria el horario? Espero responderte que necesito saber.

Esperamos tu comentario acerca de Valonga. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Valonga Preguntas frecuentes