Valor De Ley

San Sebastián de los Reyes
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Valor De Ley

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Valor De Ley?

¿Qué quieres saber sobre Valor De Ley?

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desde el principio se preocuparon de la seguridad de todos. Llevamos teletrabajando desde el 12 de marzo de 2020.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Valor De Ley
Es una agencia digital con mucho prestigio, mi hermano trabaja con ellos como diseñador gráfico y esta muy contento, le han enseñado mucho y tiene buenos ingreso su contrato indefinido, a demás de buenos beneficios.

Necesito de los servicios de una empresa, con empleados que tengan conocimientos en Arte, cultura y ocio, y que sean responsables.

Aixa

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. El ritmo de trabajo en Valor De Ley es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que el equipo de Valor De Ley merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en Valor De Ley suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí.

En Valor De Ley, Arte, cultura y ocio ¿puedes encontrar un empleo fijo o tienes que tener en cuenta que es solo temporal?

¿Sebéis si Valor De Ley ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Valor De Ley recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Gráfico/a

El tema Valor De Ley de momento no es continuado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Valor De Ley. Buscan un Web Developer.

Valor De Ley busca personas para el cargo de Programador.

Valor De Ley Preguntas frecuentes