VALORIZA CEE

Av. Partenón, 16-18, 28042 Madrid, España
Calificación 3.1/5

Opiniones VALORIZA CEE

3.1

¿Cómo influye el ambiente laboral en tu equilibrio emocional en VALORIZA CEE?

¿Qué quieres saber sobre VALORIZA CEE?

Asi
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las opiniones son negativas, con quejas sobre el trato a los empleados, salarios bajos y horarios abusivos. Algunos también mencionan que la empresa no trata bien a personas con discapacidad intelectual. ¿Cómo ha sido tu experiencia con VALORIZA CEE en términos de trato laboral y condiciones de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

He entrado para ver opiniones y valoraciones sobre la empresa. Me ha dejado bastante decepcionada. Casi todos los comentarios son muy negativos. Salarios bajos y horarios malos. Quejas de los jefes y no muy buen trato tampoco.

Xavier

Has pensando en trabjar en este empresa? tal vez tienes alguna pregunta? Recuerda que las opiniones no siempre son ciertas

Después de llevar toda la documentación en la entrevista las preguntas sobre mi CV solo eran negativas y que estaba mal hecho , anotaciones en el y preguntas incómodas me sentí intimidada ,termino contestándome (para eso he estudiado ) esta empresa me ha decepcionado solo en la entrevista ,la persona que hace las entrevista se debería poner en el lugar somos discspacitados y no muestra empatía .

Xavier

Me causa duda y ruido lo que mencionaste sobre las preguntas incómodas... ¿Como qué tipo de interrogaciones te hicieron para que te sintieras intimidada?

Porque lo viví día a dia

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Tiene convenio de limpieza en madrid

Trabajo en valoriza cee y quiero saber si tiene convenio de limpieza para personas con discapacidad en Madrid

Míralo en internet hay convenio para discapacitados limpieza

Rafael

disculpen pero, a que se refieren con "convenio para discapacitados limpieza"? no entiendo muy bien

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 322 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Echar el currículum vitae ya que estuve haciendo sustituciones en valoriza y estoy en el paro y necesito trabajar

Sausana
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Lo peor que me ha pasado , es horrible, horario abusivo, salario miserable y no te valoran, el trato a los empleados es lo peor que me ha pasado

Rafa

Leyendo los comentarios por aquí me suena que hay problema con el trato de los empleados. ¿Qué pasa? Los coordinadores no respetan al equipo?

Crivk
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Los encargados solo saben hacer la pelota al cliente y maltratando psicológicamente al empleado,como es mi caso

Rafa

Tu caso es como empleado? que es lo que vives a diario?

Fui a una entrevista el trato y preguntas no fue correcta

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Mi calificación general dela empresa es 1.
En VALORIZA CEE hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
VALORIZA CEE debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
VALORIZA CEE es una terrible empresa.
Beneficios: No
La Coordinadora te trata mal y te llama de todo (eliminado por el administrador) mentirosa...)No recomiendo a trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Mi calificación general dela empresa es 1.
En VALORIZA CEE hay bono: no hay bono
Un día hábil es 4 horas.
VALORIZA CEE debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
VALORIZA CEE es una terrible empresa.
Beneficios: No

...

Es cierto, la coordinadora tiene un problemón de egocentrismo..... Doy fe de ello.

Alonso

Eso quiere decir que trabajaste en Valoriza... ¿En verdad no hay nada positivo en la empresa?

...

Por no decir nada, más bien poco. Es inhumano en todos los sentidos puesto que si quieren deshacerte de ti, basta con una escusa de lo más sucia y listo, aunque no sea cierto, te dan la patada sin darte si quiera el beneficio de la duda, y eso, eso es denunciable a toda costa. sin motivo alguno no pueden hacer esas cosas.

Alonso

Eso es lo que te han hecho seguro, pero entonces los denunciaste y que sucedió? que excusa usaron contigo para echarte? por lo que dices como que quieren despedir sin motivos para no tener a nadie durante mucho tiempo raro eso

Espero que algún responsable l
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Gracias por contarlo ,yo en la entrevista me sentido muy incómoda .

Alonso

Es muy lamentable, pero si dicen que es denunciable, no se han organizado para eso mismo?

Pj2006
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

No agrandezen nada y no se portan bien con las personas con discapacidad intelectual . Mala experiencia no ayudan nada ni dan 2 oportunidad a nadie y no son correctos malisama

Eli
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Cuanto es la paga

Lyn

A mi también me interesa. Estas cuotas escritas a la derecha tienen algo que ver con la verdad?

Fran

Depende del puesto creo

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Buenas tardes, he escuchado que en VALORIZA CEE ofrecen buenos salarios y horarios flexibles. Quiero saber si aun ¿Tienen libre el puesto de trabajo para auxiliar administrativo? Tengo muchos años de experiencia en el sector.

Susana

NI SE TE OCURRA, búscate otra empresa, no te van a valorar, el trato es lo inhumano y los sueldos son una miseria

...

Jsjsjsjaja, pues no sé de dónde te has sacado eso.... Es un chiste. No,?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

hola, estais satisfechos del trabajo . Vale la pena aplicar?

Susana

No, no merece la pena, el trato es inhumano, salarios una miseria y horario de 9 horas diarias…busca otra empresa…no merecen la pens

Sol

Hola Susana, estoy considerando buscar empleo en Valoriza CEE y me gustara hacerte unas preguntas ¿por qué hacías 9 horas diarias, si ellos colocan en sus ofertas de empleo que son 40 horas semanales? ¿por qué consideras que te trataron de forma inhumana? ¿los salarios son de acuerdo a algún convenio colectivo?

....

Puedo hablar por mí. Y sí, son mas de 40 horas semanales más bien, paga una p. m. Y solo un día de descanso.... Si eso te parece bien..... Adelante, en otras ocasiones s llegan a decirte que debes echar unas doce horas ..... Pues eso....

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Que recomendación me dan de la Empresa VALORIZA CEE? Vienen puestos vacantes? Cual serán las ofertas salariales? Se basa en construcción? Cuál es la dirección exacta y si alguien sabe de un correo o página web.

Nick
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Me han recomendado uno de vuestros ofertas de empleo la cual apuntare ya que en mi actual empresa he tenido problemas con los superiores pues mala paga y muy malos tratos, me apuntare necesito un trabajo estable y con un ambiente bueno .

¿La protección de ingresos por baja laboral es un beneficio al que tienen acceso en Madrid los empleados de VALORIZA CEE?

Si una persona esta buscando desarrollarse profesionalmente en el rubro servicios de construcción y renovación trabajando en una empresa que ofreza buen sueldo y un ambiente laboral agradable, ¿debería mudarse a Madrid para conseguir empleo?

Alguien puede brindar información sobre la vacante como conserje en la empresa VALORIZA CEE ¿existen oportunidades de crecimiento en esta posición ?

Son bastante los comentarios buenos, que se dicen de VALORIZA CEE.¿Alguien puede comentar su experiencia con ellos?.

Quiero empezar a trabajar como conserje, pero no sé si VALORIZA CEE me puede ofrecer algunos beneficios. Admito que esto tiene importancia

¿VALORIZA CEE también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

PRE

VALORIZA CEE lleva a cabo actualmente una selección para el puesto 10 PUESTOS DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO. ZONA SUR DE LA... con sueldo 12.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto 3 PUESTOS DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO. ZONA SUR DE LA C... (sueldo: 12.000€ al año). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en VALORIZA CEE?

FE

En Madrid, Madrid provincia VALORIZA CEE lleva a cabo una selección para el puesto 3 CONSERJES PARA EL AYUNTAMIENTO DE MADRID. HORARIO DE MAÑAN.... Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa VALORIZA CEE .

La Coordinadora se puerta y te trata muy muy mal.No somos esclavas,somos trabajadores que muchos tenemos carrera,cursos de Enfermeria pero te manda toma por....cuando le da la ganas.
Por favor vijila alguna Coordinadora y pregunta a los usuarios, las trabajador no dicen nada por Miedo.

VALORIZA CEE Preguntas frecuentes