Valoriza Mineria

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Valoriza Mineria

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Valoriza Mineria?

¿Qué quieres saber sobre Valoriza Mineria?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Valoriza Mineria es una empresa excelente para laborar, los recomiendo porque la paga es realmente buena, la entrevista es corta, tienen mas de 5 años en funcionamiento y son una empresa seria que paga al dia, laboro con ellos desde hace un años y estoy satisfecho. Las medidas de seguridad excelentes

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En todos lados lo recomiendo y no dudo en hacerlo. Me encanta, espero seguir muchísimo más tiempo. Si quieres darle estabilidad económica a tu familia, haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en este sitio tan espectacular. La vida me ha ofrecido una gran oportunidad. Cada vez tengo más experiencia, más ánimo, y más eficiencia.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Valoriza Mineria se dedica a la extracción de minerales de hierro. Los empleados tienen mucha experiencia en el área de la minería. De hecho los que tienen más tiempo en la compañía se encargan de formar a los jóvenes que van incorporando a la empresa. Los empleados antiguos le enseñan todo lo que necesitan saber para realizar correctamente su trabajo. Los salarios son muy buenos lo que mantiene muy motivados y contentos a los trabajadores.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi hermana trabaja en esta empresa desde hace unos meses y siempre nos dice que tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además sus compañeros de trabajo son muy tranquilos. La empresa es líder a nivel nacional por la calidad de los materiales que vende.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Valoriza Minería es una empresa joven basada en Madrid. Se especializan en el descubrimiento, desarrollo y promoción de todo tipo de proyectos mineros en España, sobre todo de hierro. Tienen varias ramas y subsidiarias, por lo que hay una alta probabilidad de crecimiento. Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

¿Y qué tal está la situación ahora en Valoriza Mineria ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos referencias nuevas .

Valoriza Mineria Preguntas frecuentes