Valoriza servicios medioambientales

Madrid
Ingeniería urbana

Opiniones Valoriza servicios medioambientales

¿Consideras que la calidad del trabajo en Valoriza servicios medioambientales contribuye a la reputación de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Valoriza servicios medioambientales?

Cero
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Por favor me parece patético que se pongan a hacer ruidos y gastar gasoil,en un parque donde cortar césped que no hay ..como en la calle valle de Mena,en Antonio Machado ,estos viejos porque no se dedican a barrer hojas ,igual sale más rentable que hacer tanto ruido desde las 7 y media de la mañana hay personas que auiereb descansar aún .gracias que poca vergienza

samira
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Problemas mencionadas por los usuarios son: ruidos temprano en la mañana, bajos salarios, normativas absurdas y malos tratos. Sin embargo, también hubo una reseña positiva sobre el servicio en la calle la cerca en Gelves. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en esta empresa que pueda proporcionar más información sobre las condiciones laborales y el trato de los empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Encantada con el servicio en gelves ,calle la cerca

Perico
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
En la empresa Valoriza servicios medioambientales se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Valoriza servicios medioambientales son: Salarios bajos.
En Valoriza servicios medioambientales hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Veneno para patos, sueldo infame y normativas absurdas

Porque sí

Ranses

Me sorprende leer sobre las desventajas que pueda obtener un trabajador en esta empresa, con todo respeto les digo que mi hija laboro para ellos y siempre obtenía buenos beneficios.

Nacho

No cabe duda que acá laboran de buena manera. Siempre escucho comentarios buenos de acá. Es mejor argumentar bien

Lorena

Hola, ¿alguien lo puede confirmar? ¿por qué Perico ha escrito que es una empresa terrible? no entiendo

ElCervezas
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Veneno para patos esta empresa, mal sueldo y malos tratos.

Ranses

Justo cuando pensaba postularme para un puesto de trabajo me consigo con esto, de verdad podría alguien más opinar sobre el trato hacia los empleados como el salario que se pueda obtener y con todo respeto pero es que me han recomendado esta empresa y de verdad me urge trabajar lo más pronto posible.

anonimo

Hola, ¿puedes añadir más detalles? Sin detalles stu comentario no es creíble

¿Consideras que Valoriza servicios medioambientales es una empresa ética y transparente en sus relaciones con clientes y proveedores en Madrid?

Valoriza servicios medioambientales busca personas para el cargo de Jefe/A De Servicios Junior.

Hay una nueva oferta de trabajo en Valoriza servicios medioambientales. Buscan un Jefe De Servicio Junior.

Valoriza servicios medioambientales Preguntas frecuentes