Valper Soluciones y Mantenimiento

Las Palmas de Gran Canaria
Servicios de TI

Opiniones Valper Soluciones y Mantenimiento

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Valper Soluciones y Mantenimiento?

¿Qué quieres saber sobre Valper Soluciones y Mantenimiento?

.il
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Valper Soluciones y Mantenimiento no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Valper Soluciones y Mantenimiento es más de 5.

Helena

Vaya, cuanto tiempo tienes trabajando en este empleo? Te sientes bien con la remuneración en esta empresa?

Anio
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Lo peor

Dunixi

Tengo entendido que esta empresa es bastante buena y sobre todo recomiendan obtener un empleo con ellos.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi prima trabaja en esta empresa des hace unos años y siempre nos comenta que le pagan bien, que cuenta con excelentes prestaciones y un buen seguro,a demás la empresa siempre tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y es líder en el sector de informática.

compartir su experiencia acerca del trabajo en Valper Soluciones y Mantenimiento , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Valper Soluciones y Mantenimiento recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE SISTEMAS

Valper Soluciones y Mantenimiento Preguntas frecuentes