Madrid
Educación

Opiniones Valrisco sll

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Valrisco sll?

¿Qué quieres saber sobre Valrisco sll?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ha llegado a mis oídos que la empresa Valrisco sll, la misma hace una selección basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados deberán cumplir un curso de capacitación por al menos doce semanas despues el cual se permitira contrato indefinido.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

El Colegio El Valle es una institución educativa de carácter laico, con más de 20 años de trayectoria. Se comenta entre los empleados y personal docente que el trabajo es organizado y se desenvuelve de manera armónica entre el equipo de empleados. Refieren que ganan buenos salarios con seguridad social.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Valrisco sll
Educación primaria. Buena experiencia, adquirí mucho conocimiento de administrador a través de mis diferentes roles con ellos, un buen lugar de trabajo, lleno de opciones de crecimiento y aprendizajes.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Llevo un año cumplido en Valrisco sll, me gusta la disposición que hay hacia el empleado, es una de las cosas que me motiva en todo momento, siempre es importante cuando al trabajador se le tiene en cuenta, mis labores son de limpieza y es bien pagado.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Valrisco sll
Es una empresa dedicada a la enseñanza educación general básica, los sueldos con buenos y me han formado mucho como profesora por lo que estoy muy agradecida de las oportunidades que me han dado.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Le empresa es líder en el sector de educación y tiene un nivel académico bueno. Mi mamá da clases desde hace unos años ya, y siempre he visto que les pagan bien, en tiempo y forma, que les dan seguro y días de descanso.

serch
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

He visto una de vuestras ofertas de empleo en la cual me apuntare ya que tengo conocimientos en el área de educación y pues he tenido muy buenas opiniones de vuestro colegio me apuntare ya que en este momento estoy en búsqueda de una buena opción laboral y esta es la mas indicada.

Valrisco sll querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Valrisco sll Preguntas frecuentes