Valsol Comunicaciones

Valdepeñas

Opiniones Valsol Comunicaciones

En Valsol Comunicaciones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Valsol Comunicaciones?

Pésima mi experiencia
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Los comentarios van a ser claros y concisos.
Solo trabaja una persona la cual no tiene ni idea de lo que hace.
Hace perder el tiempo y el dinero a las empresas y persona que confían en él. (Yo he perdido la ayuda del kit digital por su culpa).
Una persona que dice tener el Grupo Diaz Madrid al cual solo pertenece una empresa y en esa empresa solo trabaja una persona.
Lo peor de todo es que esta persona representa a los jóvenes empresarios de Valdepeñas (AJE).
¿como una persona que no sabe gestionar su empresa puede aconsejar a los jóvenes empresarios de Valdepeñas?
Puedo asegurar que como yo hay mas empresas que han confiado en sus servicios y han terminado como yo.
No suelo hacer reseñas de ningún tipo y tampoco me gusta este sistema, pero creo que es la única forma de que la gente se entere de quien hay detrás de esta empresa.

Valsol Comunicaciones todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Valsol Comunicaciones busca personas para el cargo de Asesor Comercial.

Valsol Comunicaciones busca personas para el cargo de Asesor Comercial.

Valsol Comunicaciones Preguntas frecuentes