Valtrading

Calificación 3.5/5
Sedaví
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Valtrading

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Valtrading? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Valtrading?

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Si me gusta la empresa

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Valtrading, actualmente cuenta con una oportunidad de entrar a la empresa como Gerente de planta, solicitando personas con conocimientos avanzados en aplicaciones ofimáticas (Excel, Access o Word) e idiomas. Además de contar con un servicio de transporte privado que ofrece la empresa a sus empleados. Todo esto lo he visto en un anuncio clasificado de internet ofreciendo la oportunidad de empleo antes mencionada.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Esta compañía de Consultoría de comercio exterior, que comprende el asesoramiento, formación y/o representación en su caso, por agencia o similares, cuenta con dueños amables y gentiles que vrindan posibilidad de ascenso y crecimiento profesional.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Mientras revisaba unas postulaciones por internet, me he encontrado con información referente a un puesto de trabajo que propone la empresa Valtrading; para el puesto se requiere especialista en trading y consultoría de exportaciones, de incorporacion inmediata.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Valtrading es una empresa de asesoría española de comercio exterior especializada en la externalización y subcontratación de la exportación, me he topado que los horarios de trabajo de esta empresa son muy flexibles, cuentan con jornadas laborales de lunes a viernes pero también cumplen horas extras, y un sueldo bastante remunerado.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Los trabajadores de este sitio, se dedican a la Consultoría de comercio exterior, que comprende el asesoramiento en el comercio exterior especializada en la externalización y subcontratación de la exportación. Los beneficios económicos acá son excelentes.

¿En estos momentos se encuentran disponible alguna oferta laboral en Valtrading?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Valtrading hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias actuales.

¿El aumento de la enfermedad en Sedaví ha tenido un impacto negativo en Valtrading?

Valtrading Preguntas frecuentes