Calificación 4.3/5
Parque Tecnologico de Fuerteventura, - MOD. C, Puerto del Rosario, 35600 , Palmas (Las)
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Valuenet Hr It Solutions, Slu, S. Com.

4.3

¿Es Valuenet Hr It Solutions, Slu, S. Com. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Valuenet Hr It Solutions, Slu, S. Com.?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Valuenet Hr It Solutions, Slu, S. Com.
Actividades de programación informática. Me dieron un gran trato. Además de tener un convenio favorable por las dos partes y cumpliendo los requisitos legales soy programador informatice, la empresa se preocupa de sus empleados con buenos incentivos.

Nina

Nunca fuiste mi compañero. Sabes hablar alemán?

Paablo ... quien eres? No sabes nada de esta empresa, ni has trabajado alli ni un dia.

Berussita

Hola!! me encontré con vuestros comentarios y quería preguntaros cómo es la empresa en realidad, ya que parece que hay una diferencia con lo que Pablo ha dicho

No hay un programador informatice en esta empresa. La opinión es falsa.

Bruno Díaz

Que bochornoso, sino tienen programadores ¿qué actividades hacen sus empleados?

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Valuenet Hr It Solutions, Slu, S. Com.
Actividades de programación informática. Me gustó mucho de esta aventura, trabajar en la empresa fue algo nuevo para mí, pero al que me ambiente fácilmente, dado ser bastante sociable y también por gustar de ayudar o poder ayudar trabaje como informático, en un entorno de trabajo divertido y tranquilo.

Nina

Sabes hablar alemán? No te conozco ...

Es una (eliminado por el administrador) Nunca ha trabajado en esta empresa.

Luis

Hola, por que piensa que la empresa es mala podría explicarme un poco de ella?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo en esta empresa y la verdad es que mi salario es genial, tengo seguro, prestaciones y mis compañeros de trabajo son muy tranquilos, y de la empresa puedo mencionar que es líder en el sector de diseño de páginas web.

Nina

No eres mi compañera, no te conozco.

@Noé Quien eres??? Nunca has trabajado en esta empresa.

angel alejo

Hola, me podrías explicar como funciona este trabajo? estoy un poco perdido y me interesa mucho

Star
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

empresa dedicada a aplicaciones de apoyo para empresas y desarrollo de software empresarial, actividades de programación informática,busca empleados para sus diferentes puestos de trabajado me apuntare ya que por lo que he averiguado sois muy buenos en lo que hacen.

Nina

Sabes hablar alemán? No has trabajado allí...

¿Cuál es el nivel de conocimientos, habilidades y experiencia que necesitan tener los aspirantes a trabajar en Valuenet Hr It Solutions?

¿Qué cargos se encuentran en alza en la ciudad de Puerto del Rosario?

Buenas tardes, actualmente resido en Puerto del Rosario y me interesa postular mi candidatura en Valuenet HR IT Solutions en el área de servicios de TI y quiero saber ¿cuales son los requerimientos que solicitan?, gracias.

Me gustaría saber si en Valuenet de Puerto del Rosario ofrecen bonos de desempeño a sus trabajadores. Podéis contarme más?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Valuenet Hr It Solutions, Slu, S. Com.? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Valuenet Hr It Solutions, Slu, S. Com. Preguntas frecuentes