Valver Air Speed

Calificación 2.6/5
Polígono Industrial La Pascualeta Camino Viejo de Picasent s/n 46200 PAIPORTA Valencia - SPAIN
Calificación 2.6/5

Opiniones Valver Air Speed

2.6

¿Paga Valver Air Speed más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Valver Air Speed?

Asi
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas sobre Valver Air Speed muestran una mezcla de opiniones. Algunos clientes están satisfechos con su servicio y atención al cliente, mientras que otros lo describen como una empresa incompetente, con mal servicio y precios elevados. Además, los empleados expresan insatisfacción con la gestión y la falta de profesionalismo. ¿Has tenido alguna experiencia con Valver Air Speed? ¿Cuál fue tu impresión general de la empresa?

J.Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

le doy cinco estrellas, positiva

Matías

Si les das 5 estrellas y han sido clientes por años, quiere decir que se han ganado su confianza ¿te parece que los precios de los productos son adecuados o muy elevados?

J. Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Somos clientes desde hace años y son una empresa seria, profesional y con mucha experiencia en el sector, siempre intentan solucionar tus dudas y problemas.

Agogos
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Excelente profesionales. Muy satisfecho con su servicio y su atención

Enriqueta

Gracias por la recomendación, podrías comentar un poco mejor como fue tu experiencia? para ver si los contacto.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Buena atención al cliente, precios asequibles y gran variedad de productos y de calidad. Servicio rápido. Buenos técnicos y profesionales.

Nada recomendable
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Nada recomendable

Carlos Bardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Son un meme de empresa y un chiste los empresarios que la llevan. Herederos sin titulación ninguna que se hacen los jefes con una profesionalidad que brilla por su ausencia.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Servicio malo y lento para los clientes. Además de costos elevados en comparación a otras empresas similares.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

He oído que "Valver Air Speed" es una empresa que se encarga de fabricar diferentes equipos de pintura y sistemas de aplicación, trasvase y almacenaje de líquidos para usuarios y empresas consumidoras de productos líquidos como barnices y pinturas. Según sus trabajadores cuentan con horarios muy bien administrados, ya que les permite cumplir con sus deberes dentro de la empresa y el poder tener tiempo para descansar, además de que cuentan con muy buenos sueldos.

Es incorrecta tu valoración. Jornadas abusivas y costos para los clientes desorbitados.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Mala empresa

No
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
No recomiendo esta empresa

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Valver Air Speed es una compañía que fabrica equipos para la aplicación de pintura, barnices, etc. Para mí es importante conocer si la empresa a la que deseo postularme le ofrece a sus empleados seguro de salud, me gustaría enviar mi CV a esta compañía pero antes me gustaría saber este detalle de si a los trabajadores les otorgan seguro de salud.

Alfonso

No lo ofrece.

Ricardo V.
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Nefasta experiencia trabajar para esta gente. No conocen lo que significa profesionalidad, ni educación, ni respeto por el trabajador. Herederos que juegan a ser empresarios oprimiendo a los trabajadores con medidas fuera de cualquier convenio colectivo.

Trabajador de Paiporta.
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí 3-5 años.
Valver Air Speed es una terrible empresa.
Beneficios: No
Valver Air Speed debería mejorar: Gestión del trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Valver Air Speed hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Si puedo destacar lo único positivo es el compañerismo entre los trabajadores (y no entre todos). De hecho es lo único positivo de la empresa. Fuera de eso, el trato con el gerente o con los hermanos de éste (los otros dos jefes), es de todo menos familiar, positivo, motivador y profesional. No tienen una ruta, una planificación o un planning empresarial; lo hacen todo a salto de mata, tal y como se levantan ese día y eso causa mucha frustración, tanto a nivel laboral y profesional como a nivel personal. Un día se levantan con un proyecto, y al día siguiente han cambiado totalmente el rumbo de lo pensado. Es todo un caos. Es lo que mejor definiría a la empresa: caos. Eso sin contar las medidas dictatoriales que impone el gerente: prohibido totalmente hablar con otro compañero, no ir al baño, prohibido tomarse un descanso... Encima haces 9 horas laborales al día cuando por contrato firmas 8 diarias, sin pagar horas extras ni nada. No recomiendo trabajar en esta empresa.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

La empresa VALVER AIR SPEED se encarga de fabricar diferentes equipos de pintura y sistemas de aplicación, trasvase y almacenaje de líquidos para usuarios y empresas consumidoras de productos líquidos como barnices y pinturas. En esta empresa ofertan un paquete laboral atractivo y ademas el trato es cordial, buen entorno de trabajo.

¿Existirá en Valver Air Speed de Paiporta algún beneficio de alimentación, que beneficie a los trabajadores?

¿Creéis que una persona con mucha experiencia en Comercio pueda tener oportunidades laborales en Paiporta?

Estoy buscando ofertas de trabajo en Paiporta. Sabeis algo de ofertas?

¿Está pasando algo en Valver Air Speed? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

¿Cómo se comportó junta directiva de Valver Air Speed después de introducir una emergencia epidémica?

Valver Air Speed Preguntas frecuentes