Valvi Alimentacio I Serveis

Calle Joeria Petita, 1, Girona, 17007 , Gerona
CIF: B17205410 Teléfono: +34 972 41 27 88

Opiniones Valvi Alimentacio I Serveis

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Valvi Alimentacio I Serveis?

¿Qué quieres saber sobre Valvi Alimentacio I Serveis?

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Salario de un reponedor

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Todo bien personas muy hratas

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Actualmente, esta compañía está ofertando un puesto para trabajar en comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Hay cientos de candidatos interesados.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar en Valvi Alimentacio I Serveis, es buen salario, excelentes compañeros de trabajo, se preocupan por el bienestar de uno y eso hace mucho, actualmente estamos en talleres de capacitación para todo el personal primeramente de logística.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Trabaje como gerente para este supermercado y cooperativa. Era algo difícil al principio ya que existen muchas cosas sobre el cooperativismo que no se enseñan en las escuelas de administración tradicionales. Pero por suerte ofrecen un gran adiestramiento que te permite estar preparada para asumir el desafío.

P.H

Me han ofrecido el puesto a gerente de tienda, cuál es el rango salarial anual bruto?

Emi

Me parece que te estas confundiendo aquí... el salario es el establecido, claramente es el tipo de establecimiento donde todo está estandarizado...

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Tiene como objeto social la explotación de cadenas de supermercados. Su actividad es el comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas, tabaco, realizando en establecimientos permanentes.
Su actividad en en CNAE es 4711-Comercio al por menor en establecimiento no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
El rango de sus ventas es mayor a los 30 millones de euros. Sus ventas son un dato positivo pues estas han ido en aumento en el transcurso de los años. En datos específicos y analizando una gráfica del comportamiento de estas, refleja una tendencia a la alza. Este dato puede resultar importante para la empresa, pues una empresa que vende más, tiene más capacidad de contratación que una que no vende.
Tiene aproximadamente 31 años de antigüedad con presencia en el mercado español.
En el mayor ranking de empresas español, Valvi Alimentacio I Serveis Sl ocupa la posición 2.513 en el Ranking de Empresas Nacional, la 42 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 40 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".
Para mas informacion puedes contactarte a: Email: info@valvi.com
Web: www.valvi.com

Tu experiencia laboral en Valvi Alimentacio I Serveis puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Valvi Alimentacio I Serveis Preguntas frecuentes