Vamox

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Vamox Barcelona

Vamox permite que una familia se una al seguro médico?

¿Qué quieres saber sobre Vamox?

BARCELONA08013
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

NO HE HIDO A LO LEGAL PORQUE ASI CON MIS ESCRITOS SE CAGAN PATAS ABAJO GREG Y ACTRIZ PIENSAN QUE SOY UN FANTASMA

Isabela

Buenas!!! Supongo que tienes el mismo problem qud todo el mundo tiene con ellos, no crees que si todavia no te han dado una solucion a tu problema es la unica opcion que te queda?

BARCELONA08013
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

CUANDO VAIS A DAR LA CARA 1AÑO Y 2 MESES 29 PAQUETES ROBADOS Y 500 EUROS PERDIDOS

Ruben

Pero eso es demasiado tiempo esperando a que respondan, no han intentado llevarlo a la vía legal a ver si así les dan una respuesta? He visto muchas personas quejándose de lo mismo…

Bcn50
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Perdida de paquete devolución a china sin mi permiso 4 meses paquete en buzón sin código semana pasada 120£ de perdida y me prometiste llamada y dinero aduana y nada de nada

Bcn50
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Desde hace 4 meses paquete retenido en buzon rojo de Aliexpress no me dan codigo para abrir pero ayer 12 y 13 no me entregaron paquetes y eso que llame y escribí email con autorización para dejarlos en recepción uno de ellos 2 intento espero por vuestro bien no devolváis a china

María

Vaya, y todavia no te contestan los email? Debería existir una vía por la cual se puedan comunicar con ellos

Vamox Preguntas frecuentes