Vamox

Transporte y logística
Calificación 1.3/5

Opiniones Vamox

1.3

¿Cómo contactar con Vamox?

Sisí
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Totalmente desaconsejable.
Es la primera vez que que esta empresa me trae paquetes a casa; tenían que entregarme tres paquetes y resulta que viene el repartidor y me trae sólo dos pero realmente marca los tres como entregados y esto no es todo, al entregarlos no me pide ni siquiera mi DNI ni me pide que firme en ningún lado. La sorpresa viene cuando me se ocurre mirar en su página y poner el número de seguimiento! El chico se había inventado mi firma y había puesto su DNI para darse más prisa o vete a saber porque razón... La cosa es que son unos irresponsables, cómo se les ocurre marcar un paquete como "entregado" bajo una firma inventada y un documento de identidad que no es el de la persona en question... a la hora de reclamar el paquete, se limitan a informar de que está oficialmente perdido y a pedir disculpas.
Me parece fatal que esta empresa esté ahora repartiendo los paquetes de AliExpress, no voy a volver a comprar nada más, se acabó.

Teresa sevilla

Van con prisas mi paquete creo q se lo quedo el repartidor sale otra dirección que no es la mía y firmada por mi....eso puso y es falso y no me responden ni Dan la cara un desastre

Jacks0n
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Puedes denunciarlos a la agencia española de protección de datos ya que no pueden dar los datos tuyos que están en el paquete a otra persona sin tu consentimiento, ya han habido un montón de multas a empresas de transporte que han hecho ésto

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Se quedan con mi paquete y lo marcan como recibido. Por ese motivo Aliexpress desestima mi disputa y no me reembolsa. Resultado: yo me he quedado sin el dinero y sin mi compra, pero Aliexpress ha perdido un cliente. Reclamaré a Consumo; alguien tiene que pararle los pies a esta empresa, que no se responsabiliza de sus actos.

Rosa

me ha paso lo mismo, me han entregado un paquete que no corresponde con mi pedido metiendome cuadraditos de cartón y no hay forma de contactar con ellos, se han quedado con mi pedido son unos sinvergüenzas

Se han quedado con mi pedido y en su lugar me han traído en el paquete unos cuadrados de cartón, son unos sinvergúenzas

Gem
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Hice pedido a aliexpres lo entregan ellos al parecer , el paquete debía ser entregado ayer y siiiii lo entregaron en otra dirección De San Fernando yo vivo en Villalbilla y a la pregunta de donde está mi paquete me dan la dirección De San Fernando me dicen que van a ponerlo en incidencias y así se quedan tan tranquilos les digo que me den dirección que quiero poner hoja de reclamaciones y no me la dan es una cosa increíble , así que recomiendo a todo el mundo que no usen este servicio por que es nefasto !! Y mi pedido no era barato compre una camisa térmica calefactada y un pantalón también calefactado vamos que una pasta lo que pague y estoy a la espera que se dignen darme mi paquete

Gem

Se lo entregaron a otra persona , así deben de funcionar de bien , 48 horas después me mandan un mail por el comentario que hice aquí pidiéndome el número de mi paquete y diciéndome que si no empieza por unas determinadas letras no es suyo , yo es que alucino !!! Pero vamos que seguiré dando la lata hasta que mi paquete aparezca. Me parece aterrador y prefiero no pensar mal creyendo que se lo han quedado ellos.

Damen

O sea que están diciendo que mientes? qué locura. ¿En qué otros lugares has dejado opiniones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 538 visitantes únicos

Marina
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Una falta de responsabilidad y malas prácticas - es lo que se puede leer en las reseñas de Vamox sobre su servicio de mensajería. Esto incluye situaciones en las que los paquetes son marcados como entregados sin haberlo sido realmente, las entregas se realizan en direcciones equivocadas y la empresa no ofrece alternativas cuando surgen problemas con la entrega. ¿Alguien ha experimentado situaciones similares al utilizar los servicios de esta empresa de mensajería? ¿Han encontrado dificultades al intentar resolver problemas con Vamox?

Yo hace 1año y medio está empresa me estafó casi 500 euros en pedidos robados por ellos mismos oh devueltos a China sin mi permiso

Barcelona08013
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

QUEDA UNA SEMANA PARA NOCHE BUENA (eliminado por administrador) 29 PAQUETES ROBADOS Y 500 NO VOY A PODER REGALAR PARA ESTAS FIESTAS PORQUE TU (eliminado por administrador) QUE AHORA ESTA MUDA ME HABEIS (eliminado por el administrador) 1 AÑO Y 2 MESES LASTIMA QUE TODO LO QUE ME HABEIS (eliminado por el administrador) OS DEN DESGRACIAS

Cristina

Hola, aunque tienes varios comentarios escritos, no queda claro si fue que trabajaste en esta empres o tienes algún envío pendiente.

BARCELONA08013
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

NO HE HIDO A LO LEGAL PORQUE ASI CON MIS ESCRITOS SE CAGAN PATAS ABAJO GREG Y ACTRIZ PIENSAN QUE SOY UN FANTASMA

Isabela

Buenas!!! Supongo que tienes el mismo problem qud todo el mundo tiene con ellos, no crees que si todavia no te han dado una solucion a tu problema es la unica opcion que te queda?

BARCELONA08013
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

CUANDO VAIS A DAR LA CARA 1AÑO Y 2 MESES 29 PAQUETES ROBADOS Y 500 EUROS PERDIDOS

Ruben

Pero eso es demasiado tiempo esperando a que respondan, no han intentado llevarlo a la vía legal a ver si así les dan una respuesta? He visto muchas personas quejándose de lo mismo…

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

RECLAMO A VAMOX AHORA PUNTOMOX ME HABEIS DEJADO TIRADO CON 29 PAQUETES PERDIDOS Y 500€ Y NO ESPERO YA MAS 48 H VOY A IR A LA POLICIA A DENUNCIAROS HABEIS USADO MI DNI SIN MI PERMISO HABEIS FALSIFICADO MI FIRMA ME HABEIS PROHIBIDO USAR EL TELEFONO PARA RECLAMAR Y ME HABEIS CORTADO COMUNICACION INTERNET Y HE TENIDO QUE AGUANTAR A GREGORIO DECIR QUE ES MENTIRA

Obtener Outlook para Android

javier
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

29 paquetes robados y 500€ hoy por tuitter me quede bien servido con gregorio

javier
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

yo despues de un año si que digo (eliminado por el administrador) 29 paquetes y 500 euros

Gabriel huie
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

La peor empresa. Me dicen que han entregado un paquete un sábado en la noche, cuando es mentira. No responden a los correos ni al teléfono. Me voy a llegar directamente a sus almacenes. Son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Tendríamos que hacer denuncia conjunta

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

9MESES DE BATALLA NO ME RINDO DE MOMENTO LO UNICO QUE ME HAN OFRECIDO ES 0,10 CENTIMOS Y ENCIMA SE OFENDIO EL HOMBRE MISTERIOSO DE QUE LE INVITABA YO A UN CAFE ES VERDAD NI LLEGA YO CREO QUE CUANDO NO SE PONEN EN CONTACTO SABEN QUE NO LO A ECHO BIEN DE MOMENTO AN DESMONTADO CENTRALITA

tela
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Impresentables no puedes contactar con ellos de ninguna manera.

PORQUE YO ANTES DE QUE DESAPARECIESE CENTRALITA ME HABIAN BLOQUEADO Y NADA MÁS DECIR MI NOMBRE COLGABAN ULTIMAMENTE LLAMABA DE OTROS NUMEROS Y ESCUCHAR MI NOMBRE COLGAR MAS DE 9 MESES DE BATALLA NO ME RINDO

MARC
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

una (eliminado por el administrador) Se han quedado mi material y en cuanto tenga la oportunidad, se van a enterar de lo que significa (eliminado por el administrador) directamente a la gente, por nuestra parte ya estamos haciendo gestiones
De todos modos, es incomprehensible que desde Aliexpress no los baneen como agencia de logística/transporte peninsular. En nuestro caso, se van a tener que hacer cargo en 10 días del importe de los pedidos tanto hacia nuestro proveedor como hacia nosotros mismos.

El paquete sigue desde el 24-08-22 en el almacén y no consta entregado. Entendemos que en esta situación deben estar muchos y aliexpress deberá responder economicamente por ellos.

Por este motivo, no comprendo que sigan operando con esta (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

No os parece raro que de la noche a la mañana ya no funcionan los teléfonos para comunicar si no tuviéramos razón las quejas no habrian echo eso

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

La persona que ha eliminado lo que puse debe ser trabajador porque no estaba diciendo ninguna mentira ni ofendiendo a nadie solo digo si el mismo día me entregan 2 paquetes el tercero lo hago desaparecer pues ya pienso de todo y después que en mi caso son 27 paquetes uno secuestrado en buzón vuestro y otro mandado a Cádiz que no vivo

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

DESAPARECIDOS
TANTO OS CUESTA LLAMAR Y RECONOCER QUE EN VUESTRA EMPRESA HAY GENTE CON GUANTE BLANCO VUELVO A REPETIR 3 PAQUETES EL DÍA 21 2 LLEGARON Y EL 3 NO ME CREO QUE ESTE EN CHINA CREO QUE HAY MUCHO GUANTE BLANCO QUIERO LOS 29 PAQUETES Y 500€ Y DISCULPAS DEL (eliminado por administrador)

Porque dice la verdad

amg
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

No me entregan mi pedido, el teléfono que facilitan no existe y no contestan ni emails ni reclamaciones.
Una vergüenza! Totalmente desprotegidos ante este servicio pésimo.

por que estoy en las mismas circustancias

Javier

Por qué hay mucha gente lo que a veces te amenazan oh te dicen frases que recules yo 8 meses y no tiro toalla

Me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Lo último de vamox el mísmo día de los tres paquetes se 3ntregan 2vy uno ha desaparecido ya camino a china

Francisco Jiménez Álvarez
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Son muy malos,nula comunicación, no te avisan,no van,y te devuelven el paquete. PEOR IMPOSIBLE

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

He efectuado un pedido en aliExpress como muchas veces y nunca he tenido ni un solo problema ni con ellos ni con correos que es quien hacia la entrega. Ha sido cambiar de empresa de transporte y primero.
Tres horas al teléfono para intentar hablar con ellos, se corta la llamada, así durante mas de dos días y el pedido ha sido devuelto. Vaya empresa de......

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Entregaron mi paquete en otra dirección y el repartidor puso firmado por mi nefasta la experiencia con esta empresa e perdido tiempo y dinero no me Dan solución

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Hacemos una reclamación conjunta

Como podemos hacer eso?

Aliexpress no hace caso a las reclamaciones

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Hace 7 meses y aún piensan que no existo lo me gusta es que ahora les a entrado medio porque me an borrado escritos que llevo razón y si la famosa señora si existe y a esperado 7 meses para hacer su papel ahora dicen que yo e confundo devolverme mid 28 paquetes devueltos a china y los 500€,

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Ami me acaban de decir que yo al repartidor no me dejara el paquete justo cuando yo estoy reclamando su perdida

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Las buenas opiniones son falsas las ponen ellos, si quieres que te pierdan un paquete elígelos como mensajería, tardaron tanto en repartir mi paquete que el establecimiento cerró por vacaciones, ni siquiera me avisaron y procedieron a “bloquear” mi pedido, al contactar yo con ellos no me dan soluciones, solo tiene un número de teléfono con la misma chica que me da la sensación de que la tienen de cabeza de turco y no hace nada más que lo que tu mismo puedes hacer, poner un correo electrónico con la incidencia, que si tienes suerte te responden vagamente. Además llega un momento que ni el teléfono te cogen, llamas y te cuelgan. ESTO ES LA MENSAJERÍA VAMOX SEÑORES, SI TIENEN POSIBILIDAD NO LA ELIJAN.

Teresa sevilla

Tenéis teléfono de Sevilla que no sea de pago...llamo a Madrid y me Dan un teléfono que cobran la llamada....encima...

natxoboss
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Hace unos días hice una compra por Ali Express que tenían que entregar vds. El producto que compré ponía en la web de Ali Express que sería entregado el 11 de agosto. Me llamaron de esta mensajería para decirme que estaban intentando realizar la entrega el día 2 ó 3 de agosto. Con la persona que hablé por tfno quedé en que la entrega se realizaría hoy 9 de agosto, no poniéndome al respecto ningún problema y siendo firme el acuerdo de entrega. Hoy llamo a la mensajería y me dicen que han devuelto el paquete a China. No me parece normal su manera de proceder y sepan que en caso de que pueda pondré una reclamación en los servicios de consumo de mi provincia Madrid, y a la propia Ali express por el desastre de servicio realizado.

Yo 29 paquetes devueltos a china

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Los peores del sector de reparto.. Ni el minimo sentido o comun de intentar arreglar eso.. (eliminado por el administrador) en toda regla, (eliminado por el administrador) y mal educados..

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Mi pedido esta en el almacen del 18 de julio con compromiso de entrega... O buen, alguien se lo quedado, por que no entiendo por que is cuesta ranto entregarlo. Me bloquearon las llamadas y a los correos no contestan. La ultima respuesta fue que mi pedido esta en el almacen, cisa que ya sabia y la estoy reclamando.. Nadie pine solución n a eso, no hay con quien contactar, no comunican y tampico quieren hacerse el trabajo... El que se li queda, pues que lo pague porque lo unico que creo es que mi pedido esta (eliminado por el administrador) y no sabeis como cubrir eso...
No pasa nada, para eso hay ocu.. Y hecrecopilado lis nombres de los agentes que antes me respondian y les viy a denunciar a todos.. He pedido un contacto de un superior y aquí se paro todo... Ya me bloquearon el telefono y por correo, calladitos como peces..
Sera que hay una pandilla en esa empresa, y mientras sale con la suya, a nodotros nos sa por saco..
Pedido CNES00305183076.

Ya me ha pasado con varios pedidos de aliexpress. Decían que no estaba presente en mi domicilio (¿?) cuando los paquetes eran para entregar en un locería de Cainiao? En Amazon cuando no están o te llaman, o se lo dejan al conserje, o intentan otra entrega. Y correos cuando no te lo pueden entregar lo dejan en una de sus oficinas. Estos dicen que no estabas (aunque si se estaba cuando debían entregarlo en domicilio) y supuestamente lo devuelven. Aliexpress desestima tu disputa y se pone del lado del vendedor y de la empresa de reparto. Pierdes tu dinero y el producto, y te ofrecen por TrustPilot unas disculpas de copia y pega. Pero no se responsabilizan de nada. Aliexpress mientras no prescinda de esta gente seguirá perdiendo clientes por un tubo. A mi ya me han perdido, posiblemente para siempre

Vamox busca personas para el cargo de Supervisor De Almacen.

Vamox busca personas para el cargo de Supervisor De Almacen.

¿Qué quieres saber sobre Vamox?

Vamox Preguntas frecuentes