Vamox

Valoración de la empresa 1.3/5

Opiniones Vamox

¿Recargaré la tarjeta de transporte público en las cercanías de Vamox?

BUTOESKOR

Buenos días:

Tengo un problema con los siguientes envíos de Aliexpress, los cuales gestiona su empresa:

CNES00300087512SPL

CNES00300079981SPL

El problema es que en el momento de realizar el pedido, Aliexpress sugiere entrega más rápida en un punto de recogida que actualmente está CERRADO (Avenida de la Albufera, 108, 28038 Madrid).

Por otro lado, SU EMPRESA no me da más alternativa que la devolución del paquete porque dicen que no realizan entregas en el codigo postal donde resido, algo que no entiendo porque mi domicilio está literalmente a dos calles del punto de recogida facilitado por Aliexpress.

De manera que no me permiten modificar la dirección de entrega para organizar una entrega en mi domicilio. Tampoco me proporcionan la posibilidad de dejar los paquetes en otro punto de recogida.

Lo unico que me dan es una lista de códigos postales donde se ve que en Madrid Capital realizzan un servicio PARCIAL y DEFICIENTE YA QUE no cubren todas las zonas de Madrid Capital, dejando incluso distritos completos sin cubrir para reparto a domicilio, por ejemplo, la zona de Vallecas.

Bel
@BUTOESKOR

a mi no me han dado opcion de cambiar la dirección de entrega, de raro nada

Aurora
@Bel

¿De raro nada? o sea, ya te ha sucedido en otras ocasiones.

Sisí

Totalmente desaconsejable.
Es la primera vez que que esta empresa me trae paquetes a casa; tenían que entregarme tres paquetes y resulta que viene el repartidor y me trae sólo dos pero realmente marca los tres como entregados y esto no es todo, al entregarlos no me pide ni siquiera mi DNI ni me pide que firme en ningún lado. La sorpresa viene cuando me se ocurre mirar en su página y poner el número de seguimiento! El chico se había inventado mi firma y había puesto su DNI para darse más prisa o vete a saber porque razón... La cosa es que son unos irresponsables, cómo se les ocurre marcar un paquete como "entregado" bajo una firma inventada y un documento de identidad que no es el de la persona en question... a la hora de reclamar el paquete, se limitan a informar de que está oficialmente perdido y a pedir disculpas.
Me parece fatal que esta empresa esté ahora repartiendo los paquetes de AliExpress, no voy a volver a comprar nada más, se acabó.

Paola

y que hiciste ante esa situación? realizaste alguna queja?

@Sisí

Van con prisas mi paquete creo q se lo quedo el repartidor sale otra dirección que no es la mía y firmada por mi....eso puso y es falso y no me responden ni Dan la cara un desastre

Eva

Se quedan con mi paquete y lo marcan como recibido. Por ese motivo Aliexpress desestima mi disputa y no me reembolsa. Resultado: yo me he quedado sin el dinero y sin mi compra, pero Aliexpress ha perdido un cliente. Reclamaré a Consumo; alguien tiene que pararle los pies a esta empresa, que no se responsabiliza de sus actos.

Rosa
@Eva

me ha paso lo mismo, me han entregado un paquete que no corresponde con mi pedido metiendome cuadraditos de cartón y no hay forma de contactar con ellos, se han quedado con mi pedido son unos sinvergüenzas

@Eva

Se han quedado con mi pedido y en su lugar me han traído en el paquete unos cuadrados de cartón, son unos sinvergúenzas

Gabriel huie

La peor empresa. Me dicen que han entregado un paquete un sábado en la noche, cuando es mentira. No responden a los correos ni al teléfono. Me voy a llegar directamente a sus almacenes. Son unos (eliminado por el administrador)

Javier

Tendríamos que hacer denuncia conjunta

6 usuarios siguen la empresa

Javier

9MESES DE BATALLA NO ME RINDO DE MOMENTO LO UNICO QUE ME HAN OFRECIDO ES 0,10 CENTIMOS Y ENCIMA SE OFENDIO EL HOMBRE MISTERIOSO DE QUE LE INVITABA YO A UN CAFE ES VERDAD NI LLEGA YO CREO QUE CUANDO NO SE PONEN EN CONTACTO SABEN QUE NO LO A ECHO BIEN DE MOMENTO AN DESMONTADO CENTRALITA

tela

Impresentables no puedes contactar con ellos de ninguna manera.

@tela

PORQUE YO ANTES DE QUE DESAPARECIESE CENTRALITA ME HABIAN BLOQUEADO Y NADA MÁS DECIR MI NOMBRE COLGABAN ULTIMAMENTE LLAMABA DE OTROS NUMEROS Y ESCUCHAR MI NOMBRE COLGAR MAS DE 9 MESES DE BATALLA NO ME RINDO

MARC

una (eliminado por el administrador) Se han quedado mi material y en cuanto tenga la oportunidad, se van a enterar de lo que significa (eliminado por el administrador) directamente a la gente, por nuestra parte ya estamos haciendo gestiones
De todos modos, es incomprehensible que desde Aliexpress no los baneen como agencia de logística/transporte peninsular. En nuestro caso, se van a tener que hacer cargo en 10 días del importe de los pedidos tanto hacia nuestro proveedor como hacia nosotros mismos.

El paquete sigue desde el 24-08-22 en el almacén y no consta entregado. Entendemos que en esta situación deben estar muchos y aliexpress deberá responder economicamente por ellos.

Por este motivo, no comprendo que sigan operando con esta (eliminado por el administrador)

Javier

No os parece raro que de la noche a la mañana ya no funcionan los teléfonos para comunicar si no tuviéramos razón las quejas no habrian echo eso

Javier

La persona que ha eliminado lo que puse debe ser trabajador porque no estaba diciendo ninguna mentira ni ofendiendo a nadie solo digo si el mismo día me entregan 2 paquetes el tercero lo hago desaparecer pues ya pienso de todo y después que en mi caso son 27 paquetes uno secuestrado en buzón vuestro y otro mandado a Cádiz que no vivo

DESAPARECIDOS
TANTO OS CUESTA LLAMAR Y RECONOCER QUE EN VUESTRA EMPRESA HAY GENTE CON GUANTE BLANCO VUELVO A REPETIR 3 PAQUETES EL DÍA 21 2 LLEGARON Y EL 3 NO ME CREO QUE ESTE EN CHINA CREO QUE HAY MUCHO GUANTE BLANCO QUIERO LOS 29 PAQUETES Y 500€ Y DISCULPAS DEL (eliminado por administrador)

Porque dice la verdad

amg

No me entregan mi pedido, el teléfono que facilitan no existe y no contestan ni emails ni reclamaciones.
Una vergüenza! Totalmente desprotegidos ante este servicio pésimo.

@amg

por que estoy en las mismas circustancias

@amg

Por qué hay mucha gente lo que a veces te amenazan oh te dicen frases que recules yo 8 meses y no tiro toalla

Me ha pasado lo mismo

Javier

Lo último de vamox el mísmo día de los tres paquetes se 3ntregan 2vy uno ha desaparecido ya camino a china

Francisco Jiménez Álvarez

Son muy malos,nula comunicación, no te avisan,no van,y te devuelven el paquete. PEOR IMPOSIBLE

Fran

He efectuado un pedido en aliExpress como muchas veces y nunca he tenido ni un solo problema ni con ellos ni con correos que es quien hacia la entrega. Ha sido cambiar de empresa de transporte y primero.
Tres horas al teléfono para intentar hablar con ellos, se corta la llamada, así durante mas de dos días y el pedido ha sido devuelto. Vaya empresa de......

Teresa sevilla

Entregaron mi paquete en otra dirección y el repartidor puso firmado por mi nefasta la experiencia con esta empresa e perdido tiempo y dinero no me Dan solución

Hacemos una reclamación conjunta

Como podemos hacer eso?

@Javier

Aliexpress no hace caso a las reclamaciones

Javier

Hace 7 meses y aún piensan que no existo lo me gusta es que ahora les a entrado medio porque me an borrado escritos que llevo razón y si la famosa señora si existe y a esperado 7 meses para hacer su papel ahora dicen que yo e confundo devolverme mid 28 paquetes devueltos a china y los 500€,

Javier

Ami me acaban de decir que yo al repartidor no me dejara el paquete justo cuando yo estoy reclamando su perdida

Isa

Las buenas opiniones son falsas las ponen ellos, si quieres que te pierdan un paquete elígelos como mensajería, tardaron tanto en repartir mi paquete que el establecimiento cerró por vacaciones, ni siquiera me avisaron y procedieron a “bloquear” mi pedido, al contactar yo con ellos no me dan soluciones, solo tiene un número de teléfono con la misma chica que me da la sensación de que la tienen de cabeza de turco y no hace nada más que lo que tu mismo puedes hacer, poner un correo electrónico con la incidencia, que si tienes suerte te responden vagamente. Además llega un momento que ni el teléfono te cogen, llamas y te cuelgan. ESTO ES LA MENSAJERÍA VAMOX SEÑORES, SI TIENEN POSIBILIDAD NO LA ELIJAN.

@Isa

Tenéis teléfono de Sevilla que no sea de pago...llamo a Madrid y me Dan un teléfono que cobran la llamada....encima...

natxoboss

Hace unos días hice una compra por Ali Express que tenían que entregar vds. El producto que compré ponía en la web de Ali Express que sería entregado el 11 de agosto. Me llamaron de esta mensajería para decirme que estaban intentando realizar la entrega el día 2 ó 3 de agosto. Con la persona que hablé por tfno quedé en que la entrega se realizaría hoy 9 de agosto, no poniéndome al respecto ningún problema y siendo firme el acuerdo de entrega. Hoy llamo a la mensajería y me dicen que han devuelto el paquete a China. No me parece normal su manera de proceder y sepan que en caso de que pueda pondré una reclamación en los servicios de consumo de mi provincia Madrid, y a la propia Ali express por el desastre de servicio realizado.

@natxoboss

Yo 29 paquetes devueltos a china

Cris

Los peores del sector de reparto.. Ni el minimo sentido o comun de intentar arreglar eso.. (eliminado por el administrador) en toda regla, (eliminado por el administrador) y mal educados..

Cris

Mi pedido esta en el almacen del 18 de julio con compromiso de entrega... O buen, alguien se lo quedado, por que no entiendo por que is cuesta ranto entregarlo. Me bloquearon las llamadas y a los correos no contestan. La ultima respuesta fue que mi pedido esta en el almacen, cisa que ya sabia y la estoy reclamando.. Nadie pine solución n a eso, no hay con quien contactar, no comunican y tampico quieren hacerse el trabajo... El que se li queda, pues que lo pague porque lo unico que creo es que mi pedido esta (eliminado por el administrador) y no sabeis como cubrir eso...
No pasa nada, para eso hay ocu.. Y hecrecopilado lis nombres de los agentes que antes me respondian y les viy a denunciar a todos.. He pedido un contacto de un superior y aquí se paro todo... Ya me bloquearon el telefono y por correo, calladitos como peces..
Sera que hay una pandilla en esa empresa, y mientras sale con la suya, a nodotros nos sa por saco..
Pedido CNES00305183076.

@Cris

Ya me ha pasado con varios pedidos de aliexpress. Decían que no estaba presente en mi domicilio (¿?) cuando los paquetes eran para entregar en un locería de Cainiao? En Amazon cuando no están o te llaman, o se lo dejan al conserje, o intentan otra entrega. Y correos cuando no te lo pueden entregar lo dejan en una de sus oficinas. Estos dicen que no estabas (aunque si se estaba cuando debían entregarlo en domicilio) y supuestamente lo devuelven. Aliexpress desestima tu disputa y se pone del lado del vendedor y de la empresa de reparto. Pierdes tu dinero y el producto, y te ofrecen por TrustPilot unas disculpas de copia y pega. Pero no se responsabilizan de nada. Aliexpress mientras no prescinda de esta gente seguirá perdiendo clientes por un tubo. A mi ya me han perdido, posiblemente para siempre

Cris

Lo peor que se ha visto en el sector de reparto.. (eliminado por el administrador) bordes, (eliminado por el administrador) Mi pedido no llega, lkamo, pregunto que pasa y lo unico que se me dice esvque saldra en la brevedad posible.. Del dia 18 hasta hoy, nadie me da mas solucion a eso.. Inutiles

Ja6

Ya hago reclamación a Aliexpress y no siempre me devuelven pero otra cosa de vamox te dicen que lo devuelve achina yo nunca he tenido justificante de que llegó a china por eso sospecho (eliminado por el administrador) y mercado (eliminado por el administrador)

Héctor
@Ja6

Tienes razón es sospechar algo raro, es más fácil y lógico dejarlo en el país que regresarlo a China ¿has intentado hacer una reclamación por escrito o en todo caso una denuncia?

@Ja6

Estoy en ello pero si somos unos cuantos más conseguiremos

Javier

Desde perderme paquetes hasta tener secuestrado un paquete en un buzón desde hace 7meses no entregar paquetes con intentos 0 entrega unos 28 paquetes perdidos oh robados cortarme la comunicación por teléfono y por internet

Gabriel
@Javier

Disculpa pero si te paso una vez como es que seguiste intentando, o es que desde la primera vez se te perdieron los veintisiete paquetes..... No entiendo

Ha sido durante los 7meses

Cris

Mi pedido estacen este almacen dechacec10 dias y no hay manera de que me lo mande. Llamo veces y por 2 veces que contestan ma cuelgan sin aclarar. Mienten que mi dirección esta mal, luego que si es un fallo interno.. Osea.. Los peores que he visto en materia de reparto.

Paula
@Cris

Hola, Chris y has verificado bien sus puntos de entrega, sabes por casualidad si Vamox es la misma Puntomox?

@Cris

Si es el mismo perro con collar nuevo

Javier

Porque me siguen robando mis paquetes sin hacer intento de entrega

Gustavo
@Javier

Como sabes que te los están robando?

@Javier

Porque información de que lleguen a China nunca recibí y en alguna disputa con Aliexpress le sale como en camino a esp8

Javier

Lo mismo de siempre llegan los paquetes pero entrega0 yo no sé si luego devuelven a china 9h tienen un mercado negro de venta ilegal

Brenda
@Javier

Lo mismo de siempre? O sea te han hecho esto más de una vez? Si lo devuelven a china entonces puedes hacer una queja y pedir un reembolso en el lugar de la compra

@Javier

El problema que aveces Aliexpress no te devuelve el dinero y en estos meses no he recibido ningún justificante de que llega a china por eso sospecho (eliminado por el administrador) y luego mercado ilegal de artículos

Carmelo

Estamos indefensos ante las malas prácticas de esta empresa de mensajería

Raúl
@Carmelo

Si consideras que como cliente estás indefenso ante esta empresa y además llevas dos intentos de entrega fallidos ¿ya has generado algún reporte de queja o piensas hacer una denuncia?

7 meses y 28 paquetes perdidos

Carmelo

¿Dónde?

Raúl
@Javier

28 paquetes?.. Tuviste que haber realizado más pedidos sin siquiera haber recibido los anteriores? No entiendo

Vamox busca personas para el cargo de Supervisor De Almacen.
Vamox busca personas para el cargo de Supervisor De Almacen.

¿Qué quieres saber sobre Vamox?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de repartidor en Vamox - requisitos típicos: muy valorable experiencia mínima de 6 meses como repartidor en Amazon, al menos 6 meses de experiencia en empresas del sector, muy valorable experiência mínima de 6 meses como repartidor en Amazon, oferta típica: turno de 8 horas, horas de Contrato 38 / 40 horas semanales, tipo de puesto: Jornada completa, Temporal. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1000 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet