Van servicios multiples

Calificación 3.8/5
Cartagena
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Van servicios multiples

3.8

En Van servicios multiples se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Van servicios multiples?

lol
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Falta de profesionalidad

Eugenio

Pero en qué sentido? No te gusta su atención a los clientes?

Julia

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Mi nombre es Akram, un amigo me dio muy buenas referencias de esta empresa y me gusto mucho todo lo que leí por lo que decidí enviar mi CV a ver si corro con la suerte de ser elegido. Considero que tengo muchas probabilidades a mi favor de recibir una respuesta positiva ya que he tenido experiencia antes en el área de Logística, procesos de Producción y Calidad, Outsourcing ,entre otros. Esperare pacientemente una respuesta

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

El objeto social de Van Servicios Multiples SL. está orientado a la asistencia técnica en producción, calidad y logística, con una gran trayectoria caracterizada por un excelente servicio general y en el mundo de la siderometalurgica.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Servicios múltiples en temas de legalidad y de consultoría a empresas de España y también de América Latina. Es una buena empresa para poder aprender y compartir conocimientos profesionales con los mismos compañeros.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La empresa Van servicios múltiples se encuentran ubicados en Cartagena, ofrecen asistencia técnica en producción, calidad y logística además proporcionan servicios de logística en general, siderometalurgica; también dan servicios múltiples a empresas además de la realización de trabajos, auxiliares de la industria, limpiezas, pintados, transportes industriales, entre otros. Ahora tienen disponibles las vacantes de Arquitecto naval, ingeniero para commissioning y técnico de mantenimiento

En Van servicios multiples se cumplen medidas sanitarias y la seguridad laboral está bien considerada por sus empleados

¿Es verdad que Van Servicios Multiples publica sus ofertas de trabajo en indeed o es mejor dirigirse directarmente a la empresa con la candidatura?

¿Si planeo hacer carrera en Recursos Humanos en Cartagena esto no me impedirá formar una familia?

¿Qué puestos en Van servicios multiples tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Van servicios multiples .

Van servicios multiples Preguntas frecuentes