Vanarasi Viatges

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Vanarasi Viatges

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vanarasi Viatges ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vanarasi Viatges?

Fuensanta i Francecs
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Hemos realizado varios viajes con Vanarasi SPM y siempre han sido satisfactorios, muy profesionales, se interesan por elegir con que les pides. La presentación del viaje muy buena, clara y ordenada.
Hemos quedado my satisfechos, lo recomendamos sin ninguna duda.
Gracias por vuestra labor.

Leila

Hola. ¿ y tienes tiempo utilizando sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

He viajado con ellos en varias ocasiones y me encantan , son muy profesionales

Pedro

Qué bueno saber eso, podrias contarme cómo suelen manejar las reservaciones con meses de antelacion?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Para mi son lo mejor no podría cambiarlos por nada es mi mejor sitio para escoger mis viajes son un diez.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Vanarasi Viatges es una agencia de viajes, que cuenta con excelentes referencias. He escuchado que le ofrece a todos sus empleados cursos de formación y excelentes oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.

¿Qué contratos dominan en Vanarasi Viatges? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Vanarasi Viatges ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Vanarasi Viatges Preguntas frecuentes