Vandemoortele iberica

Calle sant Marti de L'erm, 1 - PISO 5, sant just Desvern, 08960, Barcelona
Calificación 2.3/5

Opiniones Vandemoortele iberica

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Vandemoortele iberica?

¿Qué quieres saber sobre Vandemoortele iberica?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola, buenas. Permítanme presentarme, soy Eusebio y me considero una persona responsable, trabajadora y muy organizada. Trabajé como vendedor en mi anterior empleo pero no me sentí a gusto con las condiciones de contratación y renuncié a la renovación. Me gustaría saber algunas especificaciones sobre el contrato. me interesa unirme a esta compañía.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Durante muchos años Vandemoortele Ibérica se ha esforzado para traer a sus clientes los mejores productos alimenticios de buena calidad. Me gustaría que alguien con más información que yo pudiese decirme acerca de los requisitos para ser parte de su equipo de ventas y las responsabilidades de dicho puesto.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Esta empresa tiene un grupo de personas que estan al cien por ciento dedicadas en la elaboracion de productos de calidad para todos los clientes de la empresa. Los sueldos son competitivos y el ambiente de trabajo es bueno.

¿Alguno de los empleados en Vandemoortele iberica se despidió por virus?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Vandemoortele iberica , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Vandemoortele iberica Preguntas frecuentes