VANICO

Cocentaina
Calificación 4.1/5

Opiniones VANICO

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa VANICO?

¿Qué quieres saber sobre VANICO?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como operador de maquinas y me va muy bien. Tengo excelentes compañeros de labores con los que trabajo en equipo, en un ambiente agradable y activo pero que no deja de ser divertido y ameno. Percibo buen sueldo mas transporte a la hora de mi salida, hasta la casa.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En VANICO, es grato laborar en este ambiente cálido y tranquilo con oportunidad de un trabajo estable. Soy operaria de maquinas y mi experiencia aqui ha sido muy grata. Tengo buenos compañeros y percibo excelente sueldo mas prestaciones. Mi jornada es a tiempo completo y cuento con transporte al salir.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa como operario de acabados textiles y estoy aquí desde hace mas de tres años y me dedico al manejo de maquinaria propia de mi puesto, muy buen salario y excelente desarrollo con buena comunicación con los jefes

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Vanico para trabajar hay un muy bonito ambiente de trabajo, entre los empleados somos colaboradores y responsables, los jefes son personas agradables y justas, siempre pagan al día y nos mantienen motivados.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

VANICO
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trabamos en la Industria de tejidos fibras duras y mezclas, ha sido una experiencia muy grata en la que me he formado como operaria textil.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

VANICO es una empresa conocida en España como Scenes, dedicada a la fabricación y venta de tejidos textiles para decoración. Si tienes experiencia en el ámbito de la fabricación de textiles, esta empresa es un excelente lugar para laborar de forma estable.

¿Hay colección de dinero en VANICO para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

En VANICO continúa la selección para el puesto OPERARIO ACABADOS TEXTILES. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PO

¿Solicitasteis el puesto OPERARIO/A PRODUCCIÓN en VANICO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en VANICO ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

VANICO Preguntas frecuentes