Vanlex produccion y mecanica industrial

Calificación 4.5/5
Constantí
Calificación 4.5/5

Opiniones Vanlex produccion y mecanica industrial

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Vanlex produccion y mecanica industrial?

¿Qué quieres saber sobre Vanlex produccion y mecanica industrial?

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Vanlex, producción y mecánica industrial, es una empresa donde nos dedicamos básicamente al torneado de piezas. También ofrecemos soporte para asesoramiento técnico de diseño e ingeniería de productos. Para ello, integramos un equipo dispuesto a ofrecer la mayor calidad, en un entorno laboral desafiante y colaborativo, donde el cliente se siente cómodo con el trato recibido. De acuerdo a las funciones que cada uno lleva a cabo, se obtienen sueldos y beneficios satisfactorios.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Vanlex produccion y mecanica industrial
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de piezas torneadas en serie y de cualquier otro producto por procedimientos de mecanización. asesoramiento técnico en diseño y manejo, me ha gustado mucho el clima laboral, y los buenos beneficios.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Vanlex producción y mecánica industrial es una empresa joven dedicada principalmente al torneado de piezas, ofreciendo los servicios a empresas y a particulares. También brinda soporte en asesoramiento técnico de diseño e ingeniería del producto. Con un equipo altamente cualificado, permanece en la búsqueda de aliados que deseen desarrollarse profesionalmente dentro de la empresa.

¿Vanlex produccion y mecanica industrial mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Vanlex produccion y mecanica industrial? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Vanlex produccion y mecanica industrial Preguntas frecuentes