Vapor Eco2

PTDA PERLETA POLIGONO I 37 (ELCHE)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones sobre Vapor Eco2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Vapor Eco2?

¿Qué quieres saber sobre Vapor Eco2?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Empezando de cero, actualmente desempleado pero con ánimos de tener mejor calidad de vida. Leía el periódico hace mucho que no lo compraba y vi la publicidad de la empresa Vapor Eco2 la cual ofrece el servicio de limpieza industrial, me puse a indagar un poco y el personal que es contratado firma por tres a seis meses de labor con un salario mínimo más uniforme.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Vapor Eco2
Trabajamos en la limpieza en general de locales y edificios públicos y privados, la venta de productos higiénicos, trbajo en la administración de la empresa hace dos años y me ha dio genial tenemos un clima muy agradable y altos ingresos.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La empresa brinda servicios de limpieza en la región y está fundada desde 2012, es un buen lugar para trabajar. Laboré con ellos durante 5 años y me retiré porque me fui del país, pero los sueldos, beneficios son muy buenos. Los interesados podrían postularse, están buscando una persona en el área administrativa.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa española de limpieza ecológica con sede en Elche (Alicante) que desde 2012 proporciona soluciones a sus clientes dentro del municipio y la provincia. Su objetivo fundamental es la revitalización de espacios a través de la limpieza con vapor a alta presión eliminando pinturas de grafitis, residuos como chicles y otras sustancias como alquitrán o grasas. Por otro lado, desarrolla una labor de innovación tecnológica en sus máquinas. Por tratarse de un negocio vanguardista querría solicitar un puesto de trabajo aquí. ¿Creéis que esta empresa tiene posibilidades de expansión en un futuro cercano? ¿Sus horarios permiten la compatibilidad con la vida familiar? ¿Qué os parece su organización y gestión?

¿Intenta Vapor Eco2 proteger a sus trabajadores contra la epidemia?

Vapor Eco2 recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo/a vapor eco2, sl en elche, administrativo/a

¿Cómo calificas el trabajo en Vapor Eco2? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto electro – mecánico - técnico cualificado en Vapor Eco2? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de administrativo/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Vapor Eco2?

¿Es en tu opinión Vapor Eco2 un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Vapor Eco2 busca personas para el cargo de Administrativo Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vapor Eco2. Buscan un Mecánico.

Vapor Eco2 Preguntas frecuentes