Vapores suardiaz sur atlantico

Cadiz
Transporte y logística

Opiniones Vapores suardiaz sur atlantico

¿Hay buen acceso a Vapores suardiaz sur atlantico en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Vapores suardiaz sur atlantico?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Vapores suardiaz sur atlantico es una empresa de transporte de mercancía y principalmente operadores logísticos. He oído que hay muchas posibilidades de desarrollo al progresar rápidamente con ascenso bien gratificados, sus empleados además tienen la posibilidad de estar rodeados de jóvenes emprendedores por los cuales adquieren experiencia.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Suardiaz es un grupo líder de logística multimodal. Gracias a su amplia experiencia en el sector y a los maravillosos rumores que he escuchado acerca de los excelentes beneficios que ofrece la empresa, me gustaría optar a un puesto de trabajo. Alguien me podría decir ¿Cómo es la entrevista? Saludos.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermana tiene un buen empleo en esta empresa, tiene un excelente salario y desde que tiene un buen puesto, se ha vuelto un profesional en su campo laboral, además de que su jefe es muy amables y flexible.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En todo momento he respirado un clima laboral bastante agradable, aquí siempre ha predominado el trabajo en equipo y el respeto. La empresa nos otorga a los trabajadores numerosos beneficios sociales y económicos.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Vapores suardiaz sur atlantico (actividades anexas al transporte). Buen lugar para trabajar, los cuales son muy majos todos. Entorno desafiante pero a la vez acogedor. Proporcionar capacitación antes en el centro de equipo y en la personalización. La cultura del trabajo es buena, el salario también ( trabaje como chofer )

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Suardíaz está formado por un grupo de empresas líderes en logística y en transporte por carretera, ferrocarril, aéreo y marítimo. Es una empresa con 100 años de experiencia y con su sede central en Cádiz, y tiene una plantilla de más de 600 empleados repartidos en diferentes sucursales en Europa, América y África. La actividad de esta empresa es brindar servicios integrales de transporte y logística a los sectores de: Automoción, Alimentación, Distribución, Energía, Industrial y Construcción.
Medios de contacto : https://www.facebook.com/logisticasuardiaz/
Mail: info@suardiaz.com

¿Se puede acudir a Vapores suardiaz sur atlantico con facilidad a través del transporte público de Cadiz?

¿Qué medidas toma Vapores suardiaz sur atlantico para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Es Vapores suardiaz sur atlantico un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Quiero trabajar en el sector Transporte y logística. ¿Es la empresa Vapores suardiaz sur atlantico de este sector??

Vapores suardiaz sur atlantico Preguntas frecuentes