Varanasi Gestion

LUIS QUINTANILLA ISASI PTL, 12 ESC F 5 A. SANTANDER. (CANTABRIA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Varanasi Gestion

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Varanasi Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Varanasi Gestion?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Varanasi Gestion , vaya que les puedo decir amigos, pues las cosas como son sería buenísimo, trabajo excepcional en el que e podido estar, en donde me e sentido agusto y en dónde mi trabajo así como el de los demás marcan la diferencia, compañeros leales y buenos en lo que hacen, un buen salario.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Escogí esta empresa porque me ofreció un horario acorde a mis necesidades y no a las suyas, por lo que pude dedicarme a mis dos trabajos. Recientemente dejé mi anterior trabajo para dedicarme exclusivamente a este porque me ofrece mayores conocimientos y no me queda demasiado lejos.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

He trabajado en esta empresa por un tiempo y debo recomendarla por lo que vale, que es oro. El ambiente es increíble, los horarios muy cómodos y el salario insuperable. He escuchado que hay vacantes actualmente, así que anímense.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa comercial dedicada a la explotación del sector de ingeniería, mediante la prestación de servicios técnicos para edificaciones. Contratación para realización obras civiles de construcción de edificios. Buen ambiente laboral. Plazas laborales disponibles para auxiliares en obras.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Varanasi Gestion Preguntas frecuentes