VARAZDIN EMPRESA DE INSERCION SOCIOLABORAL

POLIG NOAIN- ESQUIROZ, CALLE H-37 - ESQUIROZ DE GA (GALAR)
Cuidado de la salud

Opiniones VARAZDIN EMPRESA DE INSERCION SOCIOLABORAL

En VARAZDIN EMPRESA DE INSERCION SOCIOLABORAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre VARAZDIN EMPRESA DE INSERCION SOCIOLABORAL?

Eli
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Es una empresa donde trabaje y según ellos estaban contentos con mi trabajo x el trabajo k despeñaba y que me iban a renovar ...yo feliz tocó el momento de la verdad y al ver que el estado no le daban subencion x la edad k tenía ya no hubo renovación...al final no valoran nada sino sus intereses

Felipe

Para ser justos, es verdad que cada quien está por sus intereses. Si la renovación de tu contrato dependía de la subvención del estado y esta no se concretó, era muy probable que no te hicieran un nuevo contrato por muy buen trabajador que fueras ¿te dieron alguna esperanza para un contrato a futuro o simplemente te despidieron y si te veo no te conozco?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

qué trabajos desarrolla

Elia

¿Buscas empleo y estás interesado? ofrecen puestos de trabajo en aéreas como la industrial, servicios y medio ambiente.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en VARAZDIN EMPRESA DE INSERCION SOCIOLABORAL . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

VARAZDIN EMPRESA DE INSERCION SOCIOLABORAL Preguntas frecuentes