Varela Y Estrada

Arteixo

Opiniones Varela Y Estrada

¿Puedo trabajar de forma remota en Varela Y Estrada?

¿Qué quieres saber sobre Varela Y Estrada?

tam
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Malo no, lo siguiente. La falta de profesionalidad y de respeto a sus empleados, en todos los sentidos es de vergüenza. Si Google permitiera poner estrellas en negativo, las llevaría todas.

Rubén

Qué condiciones laborales en contrato no se cumplen? Este mal ambiente genera mucha rotación de personal?

Isa.

Una gran empresa.

Elixi

¿Qué características sobresalen en la empresa para hacerla un buen sitio de trabajo?

Anita
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Es una de las mejores empresa textiles y centros de planchado en las que he trabajado jamás. Según entras se abre un cielo azul con un gran sol iluminando todo. Un paraíso laboral.

Iren

Qué bien!! Cómo son las condiciones laborales que tan satisfecha le tienen? Gracias por su información, me ayuda muchísimo

Arteixil

Mercadillo textil.

Pablo

A que se refiere con eso? A qué se dedican exactamente? Tambíen realizan lavado y planchado por lo que tengo entendido. Gracias de antemano por su información

Varela Y Estrada se ocupa del retoque texti, sabeis algo de eso?

J. K.
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Experiencia bastante nefasta, sin seguridad en el trabajo, embolsadoras sin medios de seguridad, cadenas al aire donde puedes meter la mano, cintas transportadoras deshilachadas, la ropa al cortar el plástico se quema, la nave es una auténtica pocilga, no hay orden ni un sistema de trabajo definido, siempre improvisan, no sé cómo pueden dejar los productos de Zara en sus manos, y de los encargados mejor no hablar, 0% preparados para sus puestos de trabajo, menos mal que las trabajadoras y trabajadores de a pie que están allí, si que parecen muy profesionales, a pesar de las pésimas condiciones en las que trabajan.
Mucho tienen que cambiar.

Gudelia

¿Cómo es que pasan las inspecciones? Me imagino que con todos esos riesgos en el área laboral, al menos contaréis con seguro contra accidentes, ¿no es así?

J. K.
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Si claro que estás asegurado/a.tienen a sus propios empleados un % más bajo que la gente contratada de Ett. Suelen contratar en épocas fuertes de trabajo por ETT , como no? Lo habitual, en esos casos.
Estoy seguro de que algunas de las máquinas que allí tienen. Son de quita y pon. Los trucos de algunas empresas. Preparan un tablón a modo de mesa una cinta transportadora del año de la pera, una embolsadora antidiluviana y palante. El planchado es el trabajo habitual.
Podría ser una buena empresa si tuviera buenas condiciones de trabajo y algunos de sus encargados aprendieran modales y a tratar bien a sus subordinados. Insisto en la falta de orden y limpieza y sobre todo en la falta de seguridad laboral, no te dan epis, la verdad no sé cómo pueden pasar las inspecciones de trabajo pero trucos hay para todo.

Otoniel

¿Y qué es lo que sucede si intentas reclamar cualquiera de las cuestiones que reclamas por aquí? Debe de haber alguna manera de hacerse oír, no creo que todo sea realmente tan malo.

Lolailo
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Han preguntado... información por una empresa. Y se ha respondido. No se ha que te refieres en cuestión de reclamaciones, quién ha hablado de reclamar. Es información expresada de gente que ha trabajado insitu a modo orientativo de lo que sucede en esa empresa.A donde quieres llegar....??

Maya

Como veo que conoce bien la empresa a ver si me puede ayudar, que condiciones laborales suelen ofrecer a los nuevos empleados? duración del contrato? Gracias de antemano por su información, me ayuda mucho

¿Qué tal el empleo en Varela Y Estrada? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones actuales.

Varela Y Estrada Preguntas frecuentes