VARILAMP

Guadalcázar
Calificación 4.1/5

Opiniones VARILAMP

4.1

¿VARILAMP ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre VARILAMP?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mi posición era básica, pero aprendí muchas cosas. Fui muy divertido aprender sobre domótica y ayudar a otras personas a aprender también. El trabajo prácticamente no tenía estrés y los descuentos para empleados eran geniales.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Yo trabajo en Varilamp desde hace unos meses, me gusta bastante este nuevo empleo, he podido desarrollar buenas amistades profesionales, los jefes son personas amables y responsables, el entorno de trabajo es de primera, tenemos beneficios de ley y buenos salarios, espero continuar en esta empresa por mucho mas tiempo.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Varilamp
Es una marca de productos electrónicos destinados al control de iluminación y procesos, diseñada y fabricada , trbajo como jefe de produccion en la empresa y estoy muy a gusto en la empres,a los salarios son altos y hay un ritmo de trabajo muy majo, te sientes siempre muy apoyada.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Varilamp
Es una marca de productos electrónicos destinados al control de iluminación y procesos, diseñada y fabricada, soy administrativa, es una emrpesa con ben crecimiento en el mercado, y los colegas son una pasada.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Varilamp. Fábrica de material eléctrico,es una marca de productos electrónicos destinados al control de iluminación y procesos, diseñada y fabricada en Córdoba. Aquí trabaje, mi trabajo era muy bueno y el trato de mis jefes excelente, aprendí muchísimo y mis compañeros muy buenos, ademas el salario era excelente y los bonos espectaculares.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Llegaba al trabajo abría y realizaba todas mis funciones y la verdad mi trabajo era muy bueno y el trato de mis jefes excelente. aprendí muchísimo y mis compañeros muy buenos, parte difícil de trabajo la verdad ninguna y lo que mas me gusto TODO.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa VARILAMP ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

VARILAMP Preguntas frecuentes