Humanes de Madrid

Opiniones Varilla Roscada

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Varilla Roscada?

¿Qué quieres saber sobre Varilla Roscada?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Varilla Roscada
Mi experiencia en la empresa fue fantástica, aprendí mucho, los compañeros siempre te daban asesoramiento sobre la organización del día y tenían en cuenta mis ideas, es una emrpesa de suministros industriales en la que crecí como comercial.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Varilla Roscada
Producción de perfiles en frío por conformación con plegado. Diferentes horarios varios días libres nueva experiencia buen compañerismo ambiente agradable jefes muy majos, todo positivo en la empresa como administrativo.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

La remuneración económica es espectacular, con ella he podido garantizar una mejor calidad de vida a mi grupo familiar, todo lo que soñé lo tengo acá donde somos los primeros en la Fabricación de Pernos de anclaje y varilla roscada, ahora puedo estar tranquila al saber que lo logré.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Esta empresa sigue estandares de calidad para sus productos muy miunciosamente, tiene la certificación de ISO 9001. Es muy interesante para una ingeniera industrial como yo trabajar ahí, aprendo cada dia algo nuevo.

Varilla Roscada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personas para Fábrica del Metal - Tornillería - Sidero

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Varilla Roscada? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Varilla Roscada Preguntas frecuentes