Calificación 4.3/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Varitelia distribuciones

4.3

¿Vale la pena trabajar en Varitelia distribuciones? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Varitelia distribuciones?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Estoy realizando pasantías en esta empresa y espero poder entrar como trabajador fijo porque me interesa mucho este mercado laboral, además que he podido aprender muchísimo de mis compañeros de trabajo.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Varitelia distribuciones
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Gran aprendizaje, mucha caña y sobre todo, muy interesante si te gusta la administracion os recomiendo bastante la empresa.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Varitelia distribuciones
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Un buen ambiente y muchas ganas de trabajar, tener unas ganas de compartir mi tiempo con mi trabajo y gastar mi tiempo en algo que me gusta,muy buenos compañeros trabajo en administracion ( bien pagado)

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

¿Cómo es el ambiente laboral dentro de Varitelia Distribuciones? Estoy en una empresa de bienes inmuebles pero estoy harto de las injusticias que cometen los dueños; he escuchado buenas referencias de esta empresa pero quisiera que algún empleado me lo corroborase.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

distribuciones Varitelia los cuales realizan Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.La administración es buena, con salarios y beneficios modestos. Está compuesto por individuos multiculturales, pero todos están unidos hacia el logro de los objetivos de la empresa, yo trabaje en gestión donde los horarios eran geniales, la recomiendo.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Varitelia distribuciones ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Varitelia distribuciones Preguntas frecuentes