Varo Iberica Bricolage

Cabrera de Mar

Opiniones Varo Iberica Bricolage

¿Qué tipo de servicios ofrece Varo Iberica Bricolage? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Varo Iberica Bricolage?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Varo es una de las compañías líderes en distribución mundial de herramientas eléctricas, maquinaria de jardín, herramientas manuales y accesorios. Sus marcas propias Powerplus y Kreator, así como diferentes marcas privadas, están presentes en multitud de tiendas de bricolage en todo el mundo.
Laboro actualmente en el servicio de costumer service en Varo, me siento muy bien de pertenecer a este equipo, es una empresa preocupada por el avance de su equipo, buen empleador, oferta un paquete laboral de primera.

Es empresa líder, pero si se avería unas de la maqinas que te venden no se hacen cargo de la garantía.

Loy

De verdad? Y las máquinas traen fallos? Te ha pasado? Espero puedas dar más detalles...

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Varo Iberica Bricolage?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Varo Iberica Bricolage? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Varo Iberica Bricolage Preguntas frecuentes