Varona 2008

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Varona 2008

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Varona 2008?

¿Qué quieres saber sobre Varona 2008?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Nos encargamos de venta de repuestos y accesorios para vehículos en Varona 2008, tenemos buen clima laboral donde los compañeros nos apoyamos, el supervisor es respetuoso y atento a las necesidades de su personal, he aprendido mucho sobre repuestos y mecánica automotriz.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Esta es una empresa en donde me parece que los beneficios son muy buenos y que en general el trato con los empleados es maravilloso. Desde que trabajo acá me ha ido muy bien con todo y considero que es una excelente opción si buscas empleo!

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Varona 2008 cuenta con más de 45 años en el sector del automóvil, dedicada a la venta y distribuión de recambios, herramienta, accesorios y maquinaria para la automoción. La empresa ofrece un ambiente laboral excelente, equipo preparado y constante capacitación para nuevos y viejos ingresos.

Los servicios de atencion al cliente y asesoria en Varona 2008 son recomendados?

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de Varona 2008. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Varona 2008 Preguntas frecuentes