Varpe Control De Peso

Barberà del Vallès
Calificación 3.9/5

Opiniones Varpe Control De Peso

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Varpe Control De Peso?

¿Qué quieres saber sobre Varpe Control De Peso?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Navegando por Internet me he topado con Varpe Control De Peso una empresa de fabricación de controladores de peso y maquinas de rayos x, ofrecen excelente servicios en un ambiente de trabajo cálido y además se encuentra en una zona de Barcelona que es fácil de llegar a pie o mediante transporte publico ya que se hallan en Pasaje Arraona, Barbera Del Valles.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me parece que esta es una empresa que siempre tiene muchas metas laborales, es un lugar en donde cada día logro adaptarme mejor ya que cuenta con un equipo de trabajo honesto y con muchas intenciones de avanzar.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Mi esposo es empleado de Varpe Control de Peso S.A., empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de control de peso, equipos de inspección por rayos X y detección de Metales contaminantes en el sector de envases y embalajes de productos de alimentación y laboratorios. Dentro de la organización ha podido crecer profesionalmente, tienen un buen entorna para trabajar y reciben formación continua, el horario de trabajo le permite conciliar lo laboral con lo familiar y los ingresos nos permiten vivir holgadamente. En mi opinión es una excelente empresa para trabajar.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Varpe Control De Peso,es líder en fabricación y comercialización de soluciones globales de alta tecnología en control de peso y detección de contaminantes. Contamos con profesional calificado, experto en la materia,los cuales devengan salarios muy buenos, mas otos beneficios, contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas,ambiente laboral grato y seguro contra todo riesgo laboral.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Conocido como uno de los líderes globales en solucionar problemas con contaminantes en la producción de las empresas, Varpe ofrece, sin lugar a dudas, empleo en muchas áreas. Sin embargo, quisiera conocer si requieren de un empleado bilingüe en el área de ventas.

¿Varpe Control De Peso ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Varpe Control De Peso ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Varpe Control De Peso Preguntas frecuentes