Vasalto

Calle Nuñez Morgado, 6 - BJ DC, Madrid, 28036 , Madrid
contacto@vasalto.com
La experiencia del usuario con Vasalto no está verificada

Opiniones Vasalto

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vasalto.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Vasalto?

¿Qué quieres saber sobre Vasalto?

MARINA
Fecha del acontecimiento 2024-05-20

PESIMA EMPRESA, JUEGA CON LAS NOMINAS Y EL DINERO DE LOS TRABAJADORES, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

Inar

Es bastante grave la acusación de que manejen inapropiadamente las nóminas y el dinero. ¿Existe algo específicamente que quieras compartir sobre la forma en que manipulan las nóminas?

Marina
Fecha del acontecimiento 2024-05-21

Soy trabajadora de Menzies y Vasalto es la empresa encargada de realizar las nominas y los cobros, no te puedo decir exactamente por que aun no me han enviado la nomina de marzo y la de abril esta en 5 partes indescifrables, con liquidos a percibir a 0 y 1,92 con lo cual es imposible calcular nada, Con lo que he podido he calculado unos 900 euros aproximadamente.
Te parece motivo de peso para tal acusación? Me he comunicado por teléfono con ellos pero tienen un pésimo servicio telefónico, nunca atiende la persona encargada de nominas y solo hacen decirte que envies la reclamacion via email y que ya lo gestionaran.

Inar

900 euros parece un sueldo excesivamente bajo para un mes de trabajo a tiempo completo, y suena muy frustrante tener que lidiar con esos errores de pago. ¿Has pensado en solicitar asesoramiento a un abogado laboralista o a un sindicato para que revise tu situación?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Me han comentado que Vasalto es una maravillosa empresa dedicada a la asesoría laboral, donde sus trabajadores tienen buenas condiciones para desarrollarse profesionalmente, pueden ascender dentro de la empresa con un buen rendimiento. Recomendado totalmente.

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Califico la empresa en 5.
Vasalto debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí 3-5 años.
Vasalto es una buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

JAKUE

¿Qué otras ventajas podéis agregar además del buen ambiente laboral?

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Vasalto es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la asesoría financiera y contable. Los empleados cuentan con horarios flexibles según lo que he escuchado. Aparte, puedes laborar los fines de semana para así aumentar tus ingresos mensuales.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Vasalto Tech and Talent es una reconocida sociedad de Madrid. Se dedican a servicios de asesoría financiera y contable. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

Para el cargo de técnico ¿cuánto nivel de manejo de microsoft Office es requerido?

¿En qué región opera Vasalto?
La empresa opera en Madrid

Reagan

Y en Barcelona

¿En qué región opera Vasalto?
La empresa opera en Madrid

Reagan

Y en Barcelona

JuanJoo!

¿Sabéis la dirección física en Barcelona?

¿Vasalto sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?