Vasco Informatica

Málaga
Calificación 3.7/5

Opiniones Vasco Informatica

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Vasco Informatica?

¿Qué quieres saber sobre Vasco Informatica?

Mainake
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Gente muy muy informal y ademas maliciosos, y con un pésimo y grosero trato al cliente, se comprometen y después no cumplen, muy mala experiencia, no volveré ha comprarles jamas. No es solo mi experiencia , me consta que no soy el único q opina esto de ellos.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Vasco Informatica, se dedica principalmente a la venta de papelería. Los requisitos no son muy altos para entrar, tiene un salario digno con recompensas para incentivar a la excelencia. El ambiente laboral es tranquilo y amigable, con fundamento en el compañerismo. Aparte también ofrece horarios flexibles para estudiantes.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Vasco Informatica dedicados a los suministro de materiales y equipos de oficina.Aprendí mucho a tratar con los clientes, la dirección muy bien, muy buena armonía con los compañeros, aunque a veces un poco complicado. Conocimiento de mucha gente, y a lo largo del tiempo, la paga es buena.

Merche

No sé si Vasco Informatica tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Vasco Informatica hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones actuales.

Vasco Informatica Preguntas frecuentes