Vasco navarra de navegacion

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Vasco navarra de navegacion

3.6

¿Vasco navarra de navegacion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Vasco navarra de navegacion?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¿Se puede realizar pasantia ahí?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Si trabajan en todo el mundo es requerido hablar otros idiomas o español es suficiente?

barro
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

volveria a repitir la experiencia

Ana

hola, a cual experiencia te refieres?

fil
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

es una experiencia agradabe y sin sobresaltos, tanto antes com durate el embarque

casta

El mejor broker de fletamentos de 1000 a 20.000 tons
y con la mejor trayectoria en los ultimos años

La experiencia de trabajar con clientes y armadores en un entorno cambiante es monitorizada y resuelta satisfactoriamente

Nos avalan 25 años de experiencia profesional

Ana

Y como esta ahora la empresa?

Max
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Un ex compañero del colegio fue parte del área de logística y me comentó que fue un puesto muy complejo, pero que le sirvió de mucho a realizar operaciones difíciles y a manejar mucho personal. Obtuvo muy buenos ingresos y la experiencia fue muy útil.

felipe

me alegro de que asi sea
suerte

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En Vasco navarra de navegación nos dan numerosos beneficios económicos y sociales, en este lugar contamos con un entorno laboral bastante alegre y el contacto con los jefes ha sido en todo momento muy cercano.

fel

muchas gracias por tus comentarios
espero que asi continue

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Vasco navarra de navegacion, se especializa en el Transporte marítimo de mercancías, de forma eficaz y no contaminante, para que las generaciones futuras puedan continuar con nuestra pasión: disfrutar de los mares. Damos soluciones rápidas a cualquier tipo de solicitud, carga, origen y destino, garantizando un servicio competitivo de calidad. Trabajamos creando relaciones duraderas basadas en la confianza y profesionalidad, como una buena remuneración económica por el factor que sea la empresa tiene como principal objetivo entregar calidad y excelencia os invito a unirse.

casta

Siempre en la medida de nuestras posibilidades aporamos nuesto grnito de arena par ael bien comun

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Vasco navarra de navegacion
he estado mucho tiempo trabajando donde todo los valores que he aprendido a sido gracias a los esfuerzos exigidos por esta empresa, es una empresa de transporte y par ami ha sido una gran experiencia trabajar con ellos.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Empresa fundada en 2006, siendo su actividad principal la de bróker de fletamentos/shipbroker. Son una empresa preocupada por el medio ambiente y la sustentabilidad. Hacen un seguimiento completo, desde el inicio hasta el final. El área de trabajo es extensa, va desde aistente telefónico hasta transportistas.

fel

correcto
tratamos a la mercancia como si fuera nuestra dentro del diseño de la operacion de transporte de puerto a puerto

El acoso laboral puede venir acompañado de una crítica destructiva y constante. ¿Has experimentado o presenciado críticas injustas en Vasco navarra de navegacion?

Un equilibrio saludable entre trabajo y vida privada es muy importante para mantener una salud mental adecuada. En Vasco navarra de navegacion, ¿hay momentos en los que hay que trabajar muchas horas y no hay tiempo para la vida privada?

El aumento de la inflación también afecta a la oferta de empleo. Los empleadores tienen que aumentar los salarios para mantener a los empleados, lo que reduce la cantidad de trabajo disponible. ¿La empresa Vasco navarra de navegacion está ofreciendo trabajos?

¿Será que los puestos de Transporte y Logística son mejor calificados en todas las empresas de ciudad?

¿Trabajas en Vasco navarra de navegacion? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

felipe

estamos a tope
2019 fue bueno
este año 2020 nos ha llegado el covid 19
hemos trabajado en peores tormentas asi que saldremos reforzados

Ana

como esta la empresa ahora, todos trabajan o les echan ?

@Felibe Ojalá!

Vasco navarra de navegacion Preguntas frecuentes