Vatec Valladolid Asistencia Tecnica

Valladolid
Otras actividades de servicio

Opiniones Vatec Valladolid Asistencia Tecnica

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vatec Valladolid Asistencia Tecnica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vatec Valladolid Asistencia Tecnica?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Mala atención

Aritz

Fueron los montadores o fue la persona que da información la que te trato mal? Vaya qué mal, y a mí que le los habían recomendado

Borja
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Mala atención.
No a asumen un problema de fábrica del termostato inalámbrico "exacontrol".
Nada recomendable

Alodi

¿Y estas totalmente seguro que era un problema de fabrica? ¿como te diste cuenta realmente de esa situación?

Carlos Muñoz
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Quisiera destacar la profesionalidad con la que actual los técnicos que visitan nuestros hogares, equipados con TODOS los medios de prevención de contagio del covi 19.
Desde mascarillas, guantes, y fundas para el calzado. Lástima que otras empresas tan " modélicas" y rimbombantes no aprendan de ellos.
Por lo que reitero mi aplauso y mi agradecimiento por vuestra profesionalidad.

inaki

En serio? Alguien mas confirma lo de arriba?

Ana

Me pregunto si los empleados se sienten tan bien protegidos

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

El tiempo desde mis inicio en la compañía han sido muy gratificante y de mucho aprendizaje técnico,los compañeros de instalación son bastantes colaboradores además de que los pagos ofrecidos son excelentes,debo decir que me siento muy conforme.

¿Como es la vida social fuera del trabajo para un trabajador de Vatec Valladolid Asistencia Tecnica en Valladolid?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Vatec Valladolid Asistencia Tecnica?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

¿Has oído de despidos en Vatec Valladolid Asistencia Tecnica por virus SARS-CoV-2?

Vatec Valladolid Asistencia Tecnica Preguntas frecuentes