vbote innovation

Calle Fuencaliente, 4 bajo 46023 Valencia (Spain)
Servicios de TI

Opiniones vbote innovation

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de vbote innovation? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre vbote innovation?

?
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Sufrí acoso laboral en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Horrible el peor sitio para trabajar. No cumple con el convenio de los trabajadores. Trata muy mal a las personas, si buscas látigo es tu sitio. Si en cambio buscas un trabajo decente y avanzar en tu carrera profesional ni se te ocurra pisar ese sitio. Además cara al cliente lo (eliminado por el administrador) de mala manera se venden baratos y recorta en el trabajador obligandole hacer horas extras gratis. Si te vas al médico te lo descuenta de la nómina. Vamos una joya.

Betty

Hola, estuviste muchos años trabajando en Vbote?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Hola buen día, hoy inicie en mi búsqueda de empleo visitando la empresa vbote innovation la cual la considero experta en proyectos de integración y desarrollo de apps móviles para empresas. Indagando un poco me llamo la atención saber qué e incluso nuevos ingresos pueden optar para trabajar por teletrabajo, hay una jornada en oficina y es de lunes a jueves desde las 9:0am hasta las 19:00, el día unes inicias misma hora y salida hasta las 15:00pm, sábado y domingo de descanso.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

El proyecto de vBote se inicia a finales del año 2010 cuando un grupo de profesionales aceptan el reto de redefinir el mercado de las soluciones de educación interactiva. Los factores diferenciales de nuestra propuesta fueron dos: la experiencia en consultoría IT nos permitió crear productos de calidad empresarial que se integran de forma fiable con los diferentes elementos del entorno educativo (como las plataformas LMS), por otra parte, el dominio de la tecnología móvil nos permitió llevar el concepto de interactividad con el usuario a un nivel sin precedentes gracias a las soluciones para smartphones y tablets.
Entendemos los retos que supone para una empresa la transformación de sus procesos de negocio y somos capaces de encontrar la solución de movilidad que más valor aporta en cada situación. Más de 15 años de experiencia en rediseño de procesos y estrategia IT. Dominio de la tecnología móvil: iOS, Android, Flex, Xamarin, HTML5. Sin olvidar el diseño UI/UX. Experiencia en cloud services y sistemas de backend que utilizan decenas de miles de usuarios diariamente. Productos líderes a nivel mundial.
La empresa tiene horarios establecidos de nueve y media de la mañana y hasta las 20 horas, esto quiere decir que tienen un horario de jornada laboral de 10 horas al dia, acumulando una joranda laboral a la semana e 50 hroas.

¿El puesto de programador en vbote innovation cuenta con incorporación inmediata a una compañía con un entorno de trabajo inmejorable, dinámico e internacional que apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías ¿Algún comentario?

¿Hay posibilidades de que al ir hasta Valencia se pueda encontrar un buen trabajo como programador?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Valencia?

vbote innovation recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a JAVA en Valencia, Programador-a software JAVA GWT, Jefe de Equipo JAVA, Valencia

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

vbote innovation por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

vbote innovation busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

vbote innovation Preguntas frecuentes