vd

Castelló de la Plana
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones vd

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de vd?

¿Qué quieres saber sobre vd?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Me encantaría volver a trabajar para ellos . Estoy siempre allí cuando me necesitan. Sería bueno trabajar como lo hice para ellos en el cargo de Agente Comercial. fue genial os recomiendo bastante ya que cuenta con grandes beneficios y oportunidades de crecimiento.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

La empresa Vd se encuentra ubicada en Castelló de la Plana y se dedican a la prestación de servicios de restauración, catering, cafetería, y bar;investigué que la empresa ofrece un buen ambiente de trabajo, quiero ingresar a laborar allí, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar como distribuidor de venta, ¿Me pueden informar sobre éste aspecto?

¿vd regala su dinero para luchar contra la pandemia de COVID-19?

JEU

En vd continúa el proceso de selección para el puesto -extra para navidad. lee la descripcion de la oferta. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa vd. ¡Esperamos vuestras opiniones!

vd Preguntas frecuentes