VDL Nedcar

Sempere
Automotor

Opiniones sobre VDL Nedcar

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en VDL Nedcar?

¿Qué quieres saber sobre VDL Nedcar?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Me encanta trabajar aquí porque desde niño he desarrollado una pasión por elaborar y fabricar automóviles. Estoy en el área de armado de piezas y es realmente entretenido; el lugar es enorme y contamos con las mejores instalaciones para poder hacer un proceso eficaz y en pro de los productos. He ganado bastante dinero en esta empresa y además tengo bastantes beneficios.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

VDL Nedcar es una empresa holandesa con experiencia en la fabricación de automóviles que lleva 50 años fabricando automóviles. Desde su inicio como DAF, han construido autos para Volvo, DaimlerChrysler, Mitsubishi y actualmente BMW. Veintitrés modelos diferentes, que representan más de cinco millones de autos, se han salido de la línea de producción en Born.

¿No creéis que en esta situación que estamos viviendo, es el momento preciso para actualizar tus conocimientos de sap?

Es cierto que en VDL Nedcar se valora en gran medida a los profesionales que manejan herramientas digitales como sap?

¿Tienes miedo que VDL Nedcar empiece a despedir empleados debido a la epidemia?

VDL Nedcar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Application Controller Configuratie Beheer, Onderhoudsmonteur Elektrotechniek

¿Qué está pasando ahora en VDL Nedcar? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

VDL Nedcar Preguntas frecuentes