VEA GLOBAL

Calle coso, 92 - 1 IZ, Zaragoza, 50001 , Zaragoza
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones VEA GLOBAL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si VEA GLOBAL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre VEA GLOBAL?

No way
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Elevadas cargas de trabajo aun para el sector, y de presión, nula empatia por parte de la segunda línea directiva con comportamientos tóxicos, falta de recursos humanos y técnicos, Salarios en el límite inferior y sin opciones a incrementar apenas. En consecuencia una mu alta y más que sospechosa rotación del personal.Nada recomendable. Salvo que te guste callar y el decir " si bwana"

Sofia

Joder, que fuerte. ¿Y con los compañeros también se hacía duro el trabajo, o era más llevadero con ellos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

VEA GLOBAL
Consultoría e ingeniería. Me encanta trabaje con ellos. Es una labor que requiere empatia para poder detectar las necesidades de cada empleado, y entusiasmarlo en base a eso, responsabilidad hacia empleadores siempre con la mejor disposición todo muy correcto y buenos pagos.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Vea Global somos una empresa de Zaragoza con casi 40 años de experiencia en el área de consultoría e ingeniería. Nos dedicamos a ofrecer servicios técnicos en gestión y organización, lo que incluye I+D+I, medio ambiente y gestión financiera de proyectos. En Vea Global todos los días de trabajo son sumamente agradables gracias a la excelente actitud de todo el grupo de trabajo.

¿Cuál es el nivel de educación que deben poseer los candidatos que quieran trabajar para VEA GLOBAL en el sector de ingeniería y arquitectura?

¿VEA GLOBAL mantiene los precios antes de la epidemia?

VEA GLOBAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTORES TECNICOS SENIOR Y JUNIOR AREA INNOVACION Y DESARROLLO DE NEGOCIO

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de VEA GLOBAL? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

VEA GLOBAL Preguntas frecuentes