Vecamco

CL DE LA FARIGOLA Num.24 (CASTELLBISBAL)

Opiniones Vecamco

En Vecamco se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vecamco?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Vecamco se ocupa desde hace más de treinta años de la elaboración de los plásticos y los metales, es una empresa que cuenta con una envidiable ubicación en pleno centro de la ciudad, puedes acceder a sus oficinas atreves de coche propio o incluso transporte público ya que la parada más cercana está a solo 190 metros de distancias, de igual manera puedes contactarlos por sus números de teléfono o por correo electrónico.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Llevo trabajando casi un año en Vecamco y debo decirles que ha sido una gran experiencia, en esta empresa son muy profesionales los jefes y los compañeros de trabajo, ofrecen capacitación y preparación a sus nuevos empleados, el salario es mucho mayor al promedio y con bastantes beneficios. Recomiendo mucho aplicar a esta empresa.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Vecamco Sociedad Limitada, en Castellbisbal, Barcelona, es una empresa líder en el desarrollo y comercialización de componentes y accesorios de aire acondicionado durante más de 20 años. Es la filial española de la reconocida marca Vecamco.

Lo más destacable del trabajo en Vecamco es la honestidad del personal. Todos los empleados son tratados bien y reciben una paga acorde al trabajo que realizan.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Vecamco es una empresa que principalmente se dedica a ser contratista de aire acondicionado en Barcelona. Cuando trabaje en esta empresa me pareció que contaban con un equipo muy completo y profesional. Los salarios fijos eran buenos y existen otros beneficios que hacen que las personas quieran quedarse trabajando en este lugar! ¿Quien conoce acerca del trabajo acá?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esta empresa tiene una reconocida experiencia por el servicio de calidad y buena atención que ofrecen. Se dedican al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, los empleados están siempre dispuestos. Pagan muy bien y además se reciben bonos por mejor desempeño.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Vecamco es una empresa líder en el desarrollo y comercialización de componentes y accesorios para aire acondicionado durante más de 20 años .
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es la capacitacion que se ofrece a los empleados del departamento de Mantenimiento?

Las personas discapacitadas pueden optar a un buen empleo con especialidades para ellos en Castellbisbal?

¿Vecamco produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de coronavirus?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Vecamco. ¡Añade una opinión!

Vecamco Preguntas frecuentes