VECTALIA

Logroño
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones VECTALIA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en VECTALIA?

¿Qué quieres saber sobre VECTALIA?

VECTALIA es una empresa que toma en cuenta el desarrollo de sus empleados, ofreciendo capacitaciones periódicas

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Eso es verdad

Macarena

suena como una buena empresa, ¿saben si hay vacantes disponibles en este momento?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa de multiservicios. Operador líder de movilidad urbana. Grupo de servicios integrales y facility services. Soluciones municipales y empresariales. Excelentes sueldos, jornada laboral a medio tiempo. ¡Me gusta trabajar aquí!

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Estoy demasiado contento de estar en esta empresa de multiservicios y operadora líder de movilidad urbana. Desde que me levanto se me viene a la mente todas las actividades que tengo que hacer en este lugar, no porque sean difíciles, sino porque en verdad las disfruto haciendo. El ambiente es muy positivo como no tienes la menor idea.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La compañía VECTALIA está ubicada en Logroño y partiendo del área de transportes, se ha ido diversificando y se han constituido diversas empresas especializadas en limpieza, mantenimiento, seguridad, jardinería, así como publicidad, eventos, restauración, catering, explotaciones agrarias y bodegas, ahora tienen abiertas las vacantes de Limpieza (con discapacidad), limpieza y mantenimiento y vigilante de seguridad

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

He escuchado que VECTALIA es una empresa en la que no valoran el trabajo que realizan los empleados. La relacion que tienen los empleados es muy mala y los jefes no hacen nada para que se tenga un ambiente armonioso.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿es cierto esto?

limpieza de oficina: si vive en Logroño y está buscando trabajo, debe tener en cuenta las obligaciones anteriores

¿Qué métodos utilizáis en VECTALIA para aumentar la inmunidad?

VECTALIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza (CON DISCAPACIDAD) - Logroño, Vigilante de Seguridad Privada en Finestrat, Limpieza CON DISCAPACIDAD en Logroño

¿Cuál es la atmósfera en VECTALIA? ¿Puedes decir algo al respecto?

FE

VECTALIA busca una persona para el puesto Limpieza con Discapacidad en Logroño. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

No veo observaciones nuevas sobre VECTALIA ,¿sabéis qué está pasando?

VECTALIA busca personas para el cargo de Operario/a Limpieza Cristales.

VECTALIA Preguntas frecuentes