VECTALIALogroño
servicio al clientestaciones de autobusesestaciones de servicioaparcamientosestacionamientos regulados y diversas actividades vinculadas a la movilidad

Opiniones VECTALIA Logroño

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa VECTALIA

pitxajanorameki

La compañía VECTALIA está ubicada en Logroño y partiendo del área de transportes, se ha ido diversificando y se han constituido diversas empresas especializadas en limpieza, mantenimiento, seguridad, jardinería, así como publicidad, eventos, restauración, catering, explotaciones agrarias y bodegas, ahora tienen abiertas las vacantes de Limpieza (con discapacidad), limpieza y mantenimiento y vigilante de seguridad

Adria

He escuchado que VECTALIA es una empresa en la que no valoran el trabajo que realizan los empleados. La relacion que tienen los empleados es muy mala y los jefes no hacen nada para que se tenga un ambiente armonioso. Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿es cierto esto?

PRE
VECTALIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante de Seguridad en Logroño, Limpieza CON DISCAPACIDAD en Logroño, Limpieza (CON DISCAPACIDAD) - Logroño

Ofertas de trabajo VECTALIA

¿Cuál es la atmósfera en VECTALIA? ¿Puedes decir algo al respecto?

VECTALIA busca una persona para el puesto Limpieza con Discapacidad en Logroño. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

No veo observaciones nuevas sobre VECTALIA ,¿sabéis qué está pasando?

Dejar una opinión sobre VECTALIA

Ofertas de trabajo VECTALIA