VECTOR ITC

Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones VECTOR ITC

4.6

¿Cuál es el CIF de VECTOR ITC? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre VECTOR ITC?

- - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

(eliminado por el administrador)

Sarah - Sucursal Pozuelo de Alarcón

pero puedes describir un poco como se trabaja en esta empresa?

Max - Sucursal Pozuelo de Alarcón

no puedes llegar en transporte público?

Belen - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Buen día. Trabajé en una empresa como ésta hace un par de meses. Los sueldos eran muy bajos y no eran remunerados a tiempo. Podrían decirme ¿Cómo es la siuación en Vector ITC? Escuché muy buenos comentarios al respecto sobre esta compañía y quisiera corroborar y saber si tienen una vacante disponible. Un saludo, gracias.

Vicente - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

VECTOR ITC especialista en productos digitales y soluciones exclusivas de software para accionar la transformación tecnológica. Las condiciones dependen de cada cargo, pero en términos generales, acostumbran a mantener a sus empleados felices y contentos en el mejor ambiente laboral posible, con el mejor sueldo posible, y un contrato indefinido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Bryan - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

VECTOR ITC es un grupo tecnológico digital, que ofrece productos digitales y soluciones exclusivas de software para accionar la transformación tecnológica de sus clientes. Sus empleados manifiestan estar muy satisfechos con sus horarios cómodos, flexible y excelente ambiente de trabajo.

Verónica - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Grupo tecnológico digital con amplias perspectivas de crecimiento en su trabajo diario, sus más de 2500 profesionales son una de las empresas que mantienen su ritmo laboral activo y además ofrecen muchas más oportunidades para nuevos profesionistas

Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Si hay buen ambiente de trabajo

Celia - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Excelente empresa en su ramo, en ella puedes realizarte profesionalmente en el área de consultor informático, en un ambiente proactivo donde puedes encontrar buena remuneración mensual por tu desempeño.

Timon222 - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

¿Algunos inconvenientes? Me interesa apuntar a esa empresa. Gracias por la información

ivanuko - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Soy desarrollador de aplicaciones para Windows, Android y iOS. En Vector Sofware Factory he ayudado al desarrollo de muchos programas de distinta índole a empresas y particulares. Tras cuatro años de haber llegado, me he sentido demasiado bien al grado de rechazar otras ofertas que eran atractivas, esto debido a que además de la gran experiencia que he ido adquiriendo, mis ingresos han aumentado año con año de forma considerable y tengo reconocimientos con mucho valor curricular que me ha brindado esta empresa.

gabriela - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

VECTOR SOFTWARE FACTORY
Es una empresa especializada en servicios tecnológicos digitales, presentes en 11 países de Europa y América, soy analista programadora de la empres hace tres años, y me agradado el trabajar acá, hay buenas formaciones y la gente es muy buena.

Dicen que en este momento es posible encontrar vacantes en VECTOR ITC de Pozuelo de Alarcón como QA Engineer, ¿será cierto?

¿ Trabajar de Developer Backend Java en Pozuelo de Alarcón genera buenos ingresos?

Tenéis idea de si en VECTOR ITC ¿alguien con experiencia en Servicios de TI podrá hacer futuro en la empresa?

¿Os parece que en Pozuelo de Alarcón contratan para el puesto de consultor una persona con discapacidad?

¿Cómo los empleados VECTOR ITC organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

VECTOR ITC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Owner / Investigador, Appian Developer, QA tester

¿Consideras que VECTOR SOFTWARE FACTORY es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

VECTOR ITC Preguntas frecuentes