VECTOR SOFTWARE FACTORY

Calle Ángel Ganivet, 14011 Córdoba, España
Servicios de TI

Opiniones VECTOR SOFTWARE FACTORY

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en VECTOR SOFTWARE FACTORY?

¿Qué quieres saber sobre VECTOR SOFTWARE FACTORY?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

he estado en muchas pagina y no hay ningun numero para poderlos contactar

Gala

Busqué y conseguí este número para contactar, el 34 622 91 71 35, ¿Sabias de este número?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Sur

Qué es esto? Podrías aportar más información? No entiendo porque hay personas que solo escriben números y luego no explican que son.

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Telefono

paula

Hola no tengo el numero telefónico de la empresa pero lo podría buscar por Google quizás lo consiga.
Sabe si los servicios que ofrecen son buenos?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

En Vector ITC Group, desarrollamos tecnología por y para las personas, siendo la innovación el motor de nuestro crecimiento y las personas nuestra fuente de inspiración. Tecnología inteligente para transmitir confianza, seguridad y facilitar los proyectos vitales.Contamos con profesional calificado, experto en el ramo. con sueldos y salarios muy buenos y jornada a medio tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar de forma remota en VECTOR SOFTWARE FACTORY?

Después de un breve descanso laboral, recientemente inicie la búsqueda de un nuevo empleo en el área de Servicios de TI en la ciudad de Córdoba, agradezco las referencias y recomendaciones que puedan darme. Saludos.

¡Hola! ¿Sabéis si es suficiente que un extranjero tenga una visa de residencia temporal para poder trabajar en VECTOR SOFTWARE FACTORY?

VECTOR SOFTWARE FACTORY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programadores Java, Desarrollador Java Jr. (El Escorial), Desarrolladores Fullstack

VECTOR SOFTWARE FACTORY Preguntas frecuentes