Vecttor

Transporte y logística
Calificación 1.9/5

Opiniones Vecttor

1.9

¿Cree que tu salario en Vecttor te permite comprar libremente un piso en la ciudad?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Trabaje en esta empresa poco tiempo. El inicio de formación fue ya desagradable, con un señor obeso de pelo cano sin modales. En dos semanas 3 coches distintos xq se averíaron pese a no tener más de un año. Por suerte tuve jefes de flota amables y buenos compañeros. Pero decidí irme ya que me di cuenta que me eliminaban servicios de la app y añadían dinero efectivo inexistente. Recomiendo al q trabaje aquí xq no le queda otra (que ni aun siendo tu última oportunidad te lo recomiendo) q se apunte cuando llegue a casa todos los servicios, dinero y forma de pago ya q te darás cuanta del lio q te hacen incluso se lo recomiendo al q lleve tiempo. Por otra parte este tipo de trabajos son duros y entiendo q tengas q exar horas a saco para facturar pero sin abusar y sin rollos de horas q no cuentan xq termines un servicio fuera de tu zona cuando has ido a realizar un servicio. No lo recomiendo ni aunque estés en las últimas. Recoge chatarra es más rentable. Y si estas app funcionan es X q los conductores intentan hacer su trabajo y no reflejar lo que ven en los mandos o formadores. Auténtica mier da de abuso para llenar el bolsillo de lulus con corbata a costa de sus trabajadores. Si te gusta la empresa es xq no sabes sumar y vives en el water de narnia mientras te destrozan el asterisco pensando q son lícitos.

Comparto experiencia

Pedron
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Fatal, muy mala experiencia, nada más llegar ala formación nos atendió un hombre mayor a grito pelado y diciendo que la pantalla para que esta, que si no sabemos leer puesto que empiezas rellenando unas hojas que hay encima de la mesa del instructor pero como tú entras en la sala y no hay nadie pues no te imaginas que tienes que rellenar unos papeles que tienen al lado de unas carpetas de este hombre que es el que tiene que darte las pautas, ya empiezan de malas maneras. Luego en el curso te repiten lo mismo durante 4 horas pero no te explican el cómo y por qué de las cosas solo te dicen que trates bien ala gente que les ofrezcas agua por que es un súper detalle y que no hables no de fútbol ni de política. La formación están desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde inhumano,y cada hora y media un descanso de 40 min por el cual vagas por las instalaciones, esto hasta las 3 de la tarde y luego viene donde te asignan un coche y te llevan a Getafe alas tres de las tarde y sales de allí alas 7 de la tarde y todo para coger una llave del coche aparcarlo en la campa y revisar el estado de este que en mi caso estaba hecho Peña puertas hundidas todos los paragolpes dañados en fin un cuadro de coche, y solo había una persona en esta campa para asignarnos un coche al 15 personas del curso que tardo 3 horas puesto que tambiem está decepcionando coches que llegan de trabajar y los aparcan en esta misma parecía que no se acabaría el día, y por si fuera poco había un trabajador de la misma empresa allí sentado que pertenecía al sindicato y ahí ya flipamos todos. Estos coches van conectados con fomento así que en todo momento saben donde y cuantas horas estás en activo y como se sabe solo puedes trabajar 8 horas al día y si eres de los que estás con el coche trabajando 10 horas y te pasa algo te buscan un problema gordo y la empresa y el seguro se lava las manos por que estás excediendo tu jornada laboral cosa que no entiendo por qué fomento permite esto y no regulan esta situación es una vergüenza, si eres un cliente y tienes un accidente en la hora por ejemplo 11 de ese conductor y acude la Policia por diversas causas y hay heridos hay ya empiezan los verdaderos problemas, la empresa no se responsabiliza y el seguro no te va a cubrir se va a lavar las manos puesto que has sobrepasado tus horas de trabajo y no tienen responsabilidad fuera de esas horas por que supuestamente está trabajando más horas por que tú quieres cosa que es mentira por que ellos te inculcan que si haces más de tus hocho horas efectivas pues cobrarás más dinero cosa que tambiem es relativa( para poder ganar 200 euros más tiene que hacer como 12 horas efectivas y con clientes si no no con esas) así que trabajas 12 durante todo los días al mes y no aun así ganarás más como ellos dicen, después esta hombre nos informó que no pagan plus de nocturnodad y están obligados y lo pone en convenio, pero es curioso que si los denuncias te lo pagan rápido pero también te despiden, no puedes llevar más de 200 euros de efectivo en los bolsillos así que tienes que interrumpir tu trabajo para ir ala instalación de esta gente para hacer el ingreso y si tardas media hora en este trámite es media hora más todos los días de trabajo fuera de las ocho horas mínimas de facturación que te piden, no puedes tambiem nos dijo este hombre que nos olvidáramos de los viajes de más de 30 euros y los viajes de reserva que son los que mejor pagados están puestos que estos sólo les salta alos que están enchufados desde hace mucho tiempo así que amigos no caigan en esta trampa lo pasarán realmente mal. No te dan ni el cable para cargar el teléfono tiene que leerte con ellos para que te den uno y tampoco te dan el soporte para el teléfono tienes que comprarlo o llevártelo y todos los días quitar y ponerlo, también te dicen que el día de la formación vallas con traje oscuro camisa blanca y zapatos que es súper importante pero mi sorpresa fue que cuando estaba allí la gente llevaba para trabajar todo tipo de camisetas de colores pantalones de todo tipo como vaqueros azules pantalones chinos marrones deportivas blancas y allí no importaba estaba solo te dan la chapa con la facturación que debes hacer y les da lo mismo todo lo demás, así que eso me mosqueo ya desde el primer minuto, el 95 por ciento de la gente el primer mes está despedido nos dijo este señor del sindicato sólo se quedan con los que hacen más de 10 horas a ver si en un futuro hacen más de estas si no tambiem te despiden así que todo fatal, mi consejo es que no pierdan el tiempo o está gente son unos listos y quieren trabajéis más de 14 horas por un sueldo de risa y ir al final de mes si hechas cuentas la hora no te llegar ni a 5 euros

trabajo para vector y si se aprobechan de peña que por desgraacia no tiene otra salida riendose en sus caras con el rollo de objetivos personales y de la pasividad o la vista gorda del ministerio de trabajo
sin union no hay victoria

Blise
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Todo lo que dice es verdad

XxX
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Bueno como podéis adivinar voy a hablar de nuevo de esta maravillosamente penosa empresa vecttor.
La siguiente historia va de cuando se me acabo el contrato de seis meses. Una maravilla de empresa siempre atentos, mentira son unos malos educadas y sin sentido de educación y el deber .
Es decir que crees que paso?.
Pues muy sencillo absolutamente nada.
Es decir yo os cuento, para que veáis realmente quienes son.
Me dieron las vacaciones de esos seis meses tres días antes de acabar el contrato y cuando pasaron tres días me dieron de baja en la s.s. y ya esta no me llamaron para nada, ni para decirte que no te renuevan por esto o por lo otro ni firmar ningún finiquito me ingresaron todo de una y ya esta, es decir yo se que ellos pueden actuar así porque la ley se lo permite pero lo que es la cordialidad y educación como digo no es su fuerte , ya os digo quedará mi es una empresa que no es empresa, simplemente son mercenarios del dinero y ya, por eso os digo que esta condenada a desaparecer porque no tienen lo mas importante para hacer empresa que es la empata solamente piensan en ellos .

Agara

Tengo varias dudas te despidieron o finalizaste contrato, si te despidieron cuál fue la razón?

Blise
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Por decirles varias veces que el coche está roto y que con ese coche no trabajo por seguridad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4347 visitantes únicos

Patri
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Es la empresa más informal y con menos compromiso que he conocido.
Es una desinformación total para el trabajador,un abuso continuo y siempre faltan a la verdad.
No hay comunicación alguna con la empresa,salvo cuando quieren comunicar que debes hacer más horas y mayor facturación.
No abonan el salario en el momento del despido ni aportan finiquito,siendo dicha práctica ilegal.
Es todo un abandono laboral.
NO TRABAJÉIS AQUÍ

Pedro garcia
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Vas a cobrar 900€, ya que intentan ponerte un 1% irpf. Te diran que 1200 jajajjaja No se llega a los bonus a no ser que hagas 12h al dia, te diran que ganaras mucho. Trato pesimo, todos van quemados. Coches en mal estdo, pagas tu material para lavar. Cogen a cualquiera, no piden certificado de no tener delitos. Compartes coche, ya veras… Te obligaran a trabajar fiens de semana siempre. Incumplen el convenio pero nadie se queja por que no hay sindicato. Contrato de peueba por un año, asi que te puden despedir ain preaviso cuando quieran. No hay formacion alguna, espavilate. Te ponen las vacaciones cuando quieren. Te mandan mensajes amanazantes si estas enfermo y de baja… en fin.

Lo peor. Sal corriendo si te ofrecen ir a trabajar. Yo ya elimine cabify, uber, glovo y todas esas apps. Son un problema social. Las empresas deberian ofrecer trabajos dignoa y sueldos dignos.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Trabaje aki i son unos (eliminado por el administrador)los gestores son mala gente.chulos prepotentes.da igual kien sea son todos iguales.echas a la semana 60 65 y te dicen k no as llegado ni a 32. (eliminado por el administrador).yo tube a un gestor que se llamaba (eliminado por el administrador) ..... No trabajéis nunca aki .y si podéis denunciar todo mejor .por ke si te lías a bofetones con ellos tienes las de perder claroo...pero por ganas no será

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

TE HACEN TRABAJAR A LA SEMANA 60 HORAS OBLIGATORIAS , TE VENDEN LA MOTO PARA QUE FACTURES Y LUEGO NO VES NI UN CÉNTIMO , TE DICEN QUE TE DAN UN BONO DE BIENVENIDA Y ES TOTALMENTE MENTIRA, COMO DICEN MÁS ABAJO TIENEN PRÁCTICAS MAFIOSAS Y TE MANDAN A UN POLÍGONO QUE ESTÁ A 1 HORA Y SIN TRANSPORTE ,LA PEOR EMPRESA DE VTC, NO TRABAJÉIS AQUÍ, TE (eliminado por el administrador) DÍAS, TE DAN DE BAJA EN LA SEGURIDAD SOCIAL SIN AVISARTE Y SI DECIDES DARTE DE BAJA TE SUSPENDEN DE EMPLEO Y SUELDO, LOS COCHES ESTÁN REVENTADOS, ENCIMA LO TIENES QUE LIMPIAR TU DE TU TIEMPO DE DESCANSO , TE MANDAN FORMACIÓNES DE MÁS DE 3 HORAS OBLIGATORIAS, FUERA DE MI HORARIO, A LA 1 DE LA TARDE Y POR SUPUESTO NO TE LO PAGAN CUANDO MI HORARIO ERA DE 7 DE LA TARDE A 7 DE LA MADRUGADA ESTA EMPRESA DEBERÍA ESTAR CERRADA.
UNOS PUTOS (eliminado por el administrador) SOIS

Lopu
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Muy estrictos a la hora de hacer prueba de coche y si eres mujer peor.

Ramon
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

(eliminado por el administrador) 100x100 no cumplen horas no pagan nocturnidad solo qieren dinero facturado con precios ridículos trabajas 11 horas y pagan 8 compañeros fuera de conductores pésimos se cren superiores jefes de flota tratas n como esclavos en definitiva una explotación total

Olc
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

(eliminado por el administrador) pagan el minimo, hacen trabajar 12h, solo 6dias festivos al mes, obligan a circular los vehiculos los dias q no esta permitido x ley xq prefieren pagar multas, obligan a circular sin pasaje a la espera de que alguien solicite por web sus servicios, (eliminado por el administrador) (12meses de prueba), las revisiones y limpieza las hacen los trabajadores (pierden tiempo de trabajo), pagan extra cuando superan una cantidad al mes (casi imposible si no trabajas 12h al dia sin descansos).

Doc Trola
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Espero que no borren está queja, como borraron la otra. Pésimo trato a conductores, cualquier incidencia o problema, siempre es culpa de Cabify, nunca de esta empresa. 12 horas de disponibilidad, como eufemismo de (eliminado por el administrador) es valido, abandono total de las necesidades mínimas de los conductores/as, desprotección y desprecio por el día a día en la ciudad.

ayrton
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Un dia de vuelta a casa en Barcelona vi a un conductor de Vecctor esperando un cliente , me acerque y le dije donde dirigirme para ver la posibilidad de formar plantilla , el chico super amable me dio su numero y dijo que hablaria por mi para una entrevista , dedique mi tiempo para la presentacion online que nos hicieron y despues que dejaramos un whatsapp si estaba interesado en una entrevista a la cual dije que SI , logico . Me mandan un whatsapp a las 10 de la mañana para tener la entrevista a las 11:30 y yo NO podia , creo que hay que avisar con mas antelacion pero NO habia problema , me citaron para las 17 pm y a esa hora estaba esperando por whatsapp a la entrevista , a las 17:25 pm ya sali de casa para seguir haciendo cosas pero estaba pendiente de la llamada que NUNCA LLEGO y NI avisaron del POR QUE , sin palabras . El chico que dio la cara por mi dijo que tranquilo que hablaria para ver lo sucedido y me volverian a contactar , lo hicieron SI , pero yo ya NI antendi el whatsapp , estos detalles ya me avisaron de que algo NO saldria bien , la formalidad para mi es muy importante y miro mucho los detalles en una empresa , total , que ahora voy a por la credencial para trabajar de taxista , NO hay mal que por bien no venga , salud y suerte a los que trabajeis para Vecctor .

Vendetta
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Cuanto cobra en realidad y sin mentir un conductor en vecttor

Los jefes de flota siempre se salen x la tangente cuando no tienen idea o pasan la pelota a los demás pero eso es muy tipical spanish así que x lo demás todo normal

Lo he vivido

Kaiset
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Hice una entrvista,me comentaron los objetivos y es imposible cumplirlos y se portaron muy mal conmigo que les quiten las licencias

Anonimus

Jajajajaj yo lo que veo aquí es que ya ninguno trabaja ahí, y es normal que hayan salido x lo que hayan salido no van a hablar bien, en toda empresa tienen que haber o jetivos x que si no imagínense, y los 170 euros si se ha en x que ya está todo estudiado,

Vivian

Hola, tu sigues trabajando con ellos? Tienes algo que acotar de ellos?

X que si se cumplen los objetivos, lo que pasa es que los españoles son muy flojos para trabajar y yo no hago 12 horas , eso tbm es mentira

Vendetta

Es verdad que no tienen tacto para tratar a los conductores pero es x que los mismos conductores pueden ascender dentro de la empresa y ya sabemos lo que cogen pa conducir , pero yo no necesito hacer amigos, yo necesito trabajar yo solo hablo lo justo , el que quiera mimos que se vaya donde su abuela x besitos ..

otro anónimo

Vete a curran en China y a ver quien es un flojo. XDDD

otro anónimo

En los campos de trabajo nazis también tenían "objetivos"....

draco
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

no es un curro facil y el trato es bastante malo , la cordialidad y explicar las cosas no cuesta trabajo
y supongo que tu eres un cordinador de Madrid o barcelona
Y CURRO EN VECTOR

Español
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Panchito tenias que ser

Se tiene que hacer autónomo?
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Aún ninguna , no he empezado

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

(eliminado por el administrador) no cojer este trabajo

Carla

Al menos explica porque no se debe tomar ese trabajo y si es posible, escribe un poco sobre tu experiencia en Vecttor.

Gianni
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Un (eliminado por el administrador) y te esplotan

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Muy buena gestión en valencia

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Muy buena gestión en l delegación de valencia,
Intentan solucionar problemas rápidamente para que no perdamos mucho tiempo
Gracias

Marc

Hola Alfred, puedes contarme de que tipos de problemas estamos hablando?

Jaque
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Trabajé unos meses, me echaron por no sacar la cantidad de dinero que pedían al mes aún habiéndome dado un coche con embrague roto, sin frenos y con aire acondicionado gastado el cual no quisieron arreglar, además de llevar la pegatina del distintivo ambiental con una matrícula que no era la del vehículo. (eliminado por el administrador) trabajar 12h diarias y encima hay que darles las gracias por darte dos días libres a la semana, cobrando mil y poco euros al mes y teniendo que ir a base, a formaciones y a hablar con jefes de flota en tu horario de descanso. Es vergonzoso, el acoso laboral para que le consigas el objetivo porque al final es lo único que le importa. Lo único bueno que he sacado de ahí es la experiencia y la relación con compañeros/as conductores.

azar
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

genial trabajar aqio

ade
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

alguien puede falicitarme el contacto de vector málaga?

alguien puede facilitarme el numero de vecttor málaga

FordMondeo
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Una empresa de (eliminado por el administrador) Desde el primer día tuve un coche que daba fallas por todos los lados. Me negué a trabajar con esa (eliminado por el administrador) y me echaron. El puesto fue en MÁLAGA. Hasta los clientes se daban cuenta. Es una empresa de (eliminado por el administrador)

Pobre trabajadores
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Hoy monte por primera vez en un coche por Cabify y es increíble las condiciones que tienen a los trabajadores llevan coches destrozados ,ya cuando veo que viene el coche frenos chirrían como nada las puertas descolgadas y como mecánico que soy le digo que tal el embrague bien no... Les hacen usar coches con embragues rotos ... increíble frenos gastados y embrague rotos .... Pobrecillos los trabajadores

Conductor apasionado
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Personalmente bien en la empresa, el trato es maleducado por los jefes antiguos, los nuevos nada que ver. Si les llega algún problema se esfuerzan por ayudarte, con suerte haber si se van los antiguos con sj mala educación a su casa.

Cierto

Jjjj
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Horrorizado por el trato vejatorio a los conductores

Vecttor púdrete
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Los más trapixeros...roban a los trabajadores.

Miguel26
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Para trabajar en esta empresa hay que hacerse autónomo??

nicki
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Yo estuve tres días a doce horas sin ningún problema, excepto la propia jornada laboral. (eliminado por el administrador)

NucaMásConCabify
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es rápido.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Vecttor hay bono: no hay bono.
Vecttor debería mejorar: Todo.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Vecttor son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
¿Por qué Esclabify tiene potestad sobre los trabajadores de Vecttor? Los conductores hemos sido subrogados iregularmente a Cabify, se produce una cesión ilegal de trabajadores puesto que si cabify decide que el trabajador no siga operando con su app Vecttor lo despide.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vecttor. Buscan un Auxiliar De Base De Vehículos VTC.

Vecttor busca personas para el cargo de Gestor De Equipos Vtc Tu Jefe Te Va A Extrañar Vecttor Está Contratando.

¿Qué quieres saber sobre Vecttor?

Vecttor Preguntas frecuentes