Veepee

Barcelona

Opiniones Veepee

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Veepee?

¿Qué quieres saber sobre Veepee?

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Un desastre de empresa, muy mala experiencia llevo una semana para devolver unas alfombras y las respuestas son siempre las misma le llamará el transportista , que no llama claro... Una pesadilla, he dicho que me den un punto de devolución y no te lo dan tampoco.. muy desesperante . Muy mal funcionamiento si no te gusta el producto, te lo comes

Angélica

Por qué quieres devolver estas alfombras? son de mala calidad o simplemente no te gustan?

Maribel Forteza
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Una de ellas me equivoqué en las medidas, es pequeña y la hubieran cambiado por una más grande y l aotra es de una calidad muy baja

YO
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

No aconsejo a nadie que compre en esta pagina
Garantizan una respuesta rápida y lo que te encuentras que no te responden ni a las llamadas de telefono ni a los mensajes que envias

Veepee recientemente recluta para puestos de trabajo:

Group Accounting & Consolidation Manager, Junior Planner Supply Chain, Redactor de Ficha Técnica con idiomas (francés, italiano y/o...

¿El hecho de estar contratado en Veepee supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Veepee. Buscan un Sales Production Controller.

Hay una nueva oferta de trabajo en Veepee. Buscan un Community Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Veepee Preguntas frecuentes